Menudo peliculon. Yo fui ayer a verla y es una pedazo de pelicula. De hecho, y coincidi con mis amigos, no recuerdo una pelicula que me diese tanto miedo e intriga a la vez. Os invito a que la veais. Ademas esta teniendo mucho exito. No se si se llevara un oscar a la mejor pelicula extranjera por el tema del genero de terror, pero creo que se lo merece.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El orfanato
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El orfanato
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeNo la he visto, estoy buscando moza con la que verla
Comentario
-
Originalmente publicado por queco Ver Mensajez. Os invito a que la veais. .
en serio me alegra leer que tiene buena critica, a ver si es verdad hace tiempo que no veo una peli de miedo en condiciones....
Comentario
-
Originalmente publicado por queco Ver MensajeOs invito a que la veais.
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeTiene buena pinta, pero la acabaremos aborreciendo porque nos la estan anunciando hasta en la sopa, y como se hizo y reportajes, etc, etc...
Comentario
-
No desesperes Pepe, oye... y esa chavalita que tienes sentadita a tu lado cuando vas a ver al Betis?
Entonces no se pasa mucho miedo???... al leer vuestras críticas, es una buena opción para ir a ver, lo malo es que soy un poquito "cagueta" y las de mucho, mucho miedo, no las puedo ver...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver MensajePo ya está Queco dime el cine donde nos vas a invitar y la hora.......las palomitas las llevo yo......
jajajajajajaa ya que invita queco y tu pones las palomitas yo pongo el coche para ir al cine, asi aprovechamos el viaje y nos sale mas economico jajajajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeNo la he visto, estoy buscando moza con la que verla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario