Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda: Casa Rural

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda: Casa Rural

zlantan
    yo de casas rurales no tengo mucha idea
    pero mi hermano si ha ido alguna vez que otra
    y a ido a higuera de la sierra
    y por algun pueblesillo mas de la sierra de huelva
    y me ha hablao muy bien

Comentario

Amigo Zlatan.Ignoro que rollo llevara usted ese fin de semana.Si quiere vivir algo diferente y especial,quiza romantico,le recomiendo de nuevo la Posada de Cortegana(juro que no voy a comision).Se lo recomiendo porque se trata de una pequeña villa de cabañitas de madera en plena sierra de huelva,rodeada de vegetacion,con todas las comodidades posibles,su restaurante y parking,en verano tiene piscina para disfrutar.No es caro pero tampoco barato.

Si no tiene inconvenientes en alojarse en un hostal rural,yo estuve en Fuenteheridos este verano,temporada alta,un fin de semana,para dos personas,por solo 8o euros.Si esta interesado,le paso el telefono de contacto.

Comentario

te recomiendo la sierra de andujar el complejo turistico los pinos

vaya finde ivas a pasar aqui

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Amigo Zlatan.Ignoro que rollo llevara usted ese fin de semana.Si quiere vivir algo diferente y especial,quiza romantico,le recomiendo de nuevo la Posada de Cortegana(juro que no voy a comision).Se lo recomiendo porque se trata de una pequeña villa de cabañitas de madera en plena sierra de huelva,rodeada de vegetacion,con todas las comodidades posibles,su restaurante y parking,en verano tiene piscina para disfrutar.No es caro pero tampoco barato.

Si no tiene inconvenientes en alojarse en un hostal rural,yo estuve en Fuenteheridos este verano,temporada alta,un fin de semana,para dos personas,por solo 8o euros.Si esta interesado,le paso el telefono de contacto.
          Estuve mirando la Posada de Cortegana y tiene muy buena pinta, pero si encima escribes un segundo post sobre ella... la voy a tener que poner la primera en cuanto a prioridad .

Y lo de Fuenteheridos... ya van varios que recomiendan el sitio, habrá que verlo también.

Muchas gracias, ya os comentaré lo que haga, aunque aún queda tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X