Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda: Casa Rural

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda: Casa Rural

Pues eso, a ver si los casanovas del foro me recomiendan alguna casa rural que esté bien y no sea excesivamente cara, como para dos personas.
    Que esté en la sierra, porque la playa ya no pega, y si no está muy lejos... perfecto. Si es en Andalucía mejor, y si no al menos que no haya que pasar de Madrid y eso.

Venga, espero ansioso vuestras recomendaciones .

PD: joaqui, déjate caer por el post, que se te ve un tío con buen gusto y saber hacer para estas cosas jaja.

Re: Ayuda: Casa Rural

ni idea tio, yo te puedo habalr de un día d campo inolvidable como me pegué yo ayer por la sierra morena d huelva, pero d casa rurales ni idea

Comentario

La Posada de Cortegana,cabañitas muy cucas-

Comentario

Entra en www.andalucia.org y allí tienes un buscador de alojamientos por provincias. Puede que te sirva.

Comentario

Muchas gracias a todos, estoy echándole un vistazo a esos sitios.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Muchas gracias a todos, estoy echándole un vistazo a esos sitios.
            ...como para dos personas dice el tunante....

pd:lo que te ha recomendado el gañan no esta mal pero contactando con particulares lo puedes mejorar incluso la sierra de aracena esta muy bonita aunque se empieza a masificar....pero la vegetacion dehesas principalmente es muy muy bonita...ademas te sentiras agusto entre bellotas personaje jajaj!!!

Un abrazo que hace la tira que no coincidiamos!!!

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje

pd:lo que te ha recomendado el gañan no esta mal pero contactando con particulares lo puedes mejorar incluso la sierra de aracena esta muy bonita aunque se empieza a masificar....pero la vegetacion dehesas principalmente es muy muy bonita...ademas te sentiras agusto entre bellotas personaje jajaj!!!

jajaja si, para el caso era lo mismo que decir... "imaginaos que por casualidad me plantease un viaje para... no se... por ejemplo dos personas".

Gracias por los consejos, no tanto por lo de las bellotas mamona jaja, los tendré en cuenta.

Un placer cruzarme contigo de nuevo por el foro. Un abrazo tío.

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje

Aracena, que pueblo más bonito tio, justo volví a ir este sábado y me traje una buena carga de pasteles de una famosa pastelería de allí. Es una maravilla... pues bien, cruzando aracena (pasando pro la plaza de las grutas de las maravillas) a unos 10 kilometros hay un pueblo pequeñito en medio de montañas y verde que se llama Alajar. Este sábado he ido con mi guía turística personal (jejejej) y si te informas y encuentras algo pro allí, pregúntame que te voy a decir sitios increiblemente bonitos cerca del contorno puro de la naturaleza

Comentario

En Alájar estuve yo hace ya tela de años... fui con el colegio y casi ni me acuerdo. Si que recuerdo un paisaje muy bonito, desde las alturas, y los ceniceros míticos que llevan inscrito "Estuve en Alájar y me acordé de ti" jajaja.

Comentario

Aqui donde vivo yo hay muchas casas rurales (Vivo en la Sierra de Huelva)

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      En Alájar estuve yo hace ya tela de años... fui con el colegio y casi ni me acuerdo. Si que recuerdo un paisaje muy bonito, desde las alturas, y los ceniceros míticos que llevan inscrito "Estuve en Alájar y me acordé de ti" jajaja.
                      Creo que estuvistes arriba en la Peña Arias Montano,que hay alli una hermita de la Reina de los Angeles y hay varios puestos alli.

Saludos

Comentario

Amigo Zlatan te recomiendo que te des un paseíto por el Campo de Gibraltar, concretamente en Castellar de la Frontera, en el castillo árabe situado a pocos kilómetros del pueblo, en pleno parque de Los Alcornocales. Un sitio digno de disfrutar y digno de ver.

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                          Aracena, que pueblo más bonito tio, justo volví a ir este sábado y me traje una buena carga de pasteles de una famosa pastelería de allí. Es una maravilla... pues bien, cruzando aracena (pasando pro la plaza de las grutas de las maravillas) a unos 10 kilometros hay un pueblo pequeñito en medio de montañas y verde que se llama Alajar. Este sábado he ido con mi guía turística personal (jejejej) y si te informas y encuentras algo pro allí, pregúntame que te voy a decir sitios increiblemente bonitos cerca del contorno puro de la naturaleza
                          Yo vivo muy cerca de Aracena,voy continuamente,ya que estudio alli.este sabado tambien estuve y la pasteleria a la que te refieres creo que es la Pasteleria Rufino

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
                            Creo que estuvistes arriba en la Peña Arias Montano,que hay alli una hermita de la Reina de los Angeles y hay varios puestos alli.

Saludos
                            Exacto. Ahora que lo dices he caído, era en la Peña de Arias Montano, si señor.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Amigo Zlatan te recomiendo que te des un paseíto por el Campo de Gibraltar, concretamente en Castellar de la Frontera, en el castillo árabe situado a pocos kilómetros del pueblo, en pleno parque de Los Alcornocales. Un sitio digno de disfrutar y digno de ver.
                              Muchas gracias compañero, lo voy a mirar también, que suena de lujo.

Al final voy a tener que sacar huecos para ir a todos los sitios que me estais proponiendo jaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X