Hay un pueblecito entre Malaga y Granada que se llama Alfarnate. Muy pequeño y sin nada especial pero ideal para dos personas y no ver absolutamente a nadie conocido. El pueblo tiene menos de 1000 habitantes y hay 2/3 casas rurales.
Aracena, que pueblo más bonito tio, justo volví a ir este sábado y me traje una buena carga de pasteles de una famosa pastelería de allí. Es una maravilla... pues bien, cruzando aracena (pasando pro la plaza de las grutas de las maravillas) a unos 10 kilometros hay un pueblo pequeñito en medio de montañas y verde que se llama Alajar. Este sábado he ido con mi guía turística personal (jejejej) y si te informas y encuentras algo pro allí, pregúntame que te voy a decir sitios increiblemente bonitos cerca del contorno puro de la naturaleza
La Peña de Arias Montano... una preciosidad de sitio. Yo iba allí con tooodita mi famiia a pasar el domingo, y guardo preciosos recuerdos de ese lugar... el maravillosos paisaje que desde allí se contempla del pueblo de Alájar, la ermita de la virgen de la Reina de los Ángeles, ... en una palabra, preciosa.
PD: Muy bueno el post, la verdad es que yo también estoy interesada en saber dónde alquilan casas rurales, tiene que ser precioso pasar todo un fin de semana observando y adentrándote en este tipo de paisajes
Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 14/10/07, 22:57:10.
PD: Muy bueno el post, la verdad es que yo también estoy interesada en saber dónde alquilan casas rurales, tiene que ser precioso pasar todo un fin de semana observando y adentrándote en este tipo de paisajes
Claro que estás interesada, no te hagas la despistada, si tú eres mi segunda persona ...
Originalmente publicado por er_betiko_msnVer Mensaje
¿Manu el sabado ibas con un chandal del Betis?
P.D: Venid a mi pueblo,Corteconcepcion,muy cerca de Aracena.
Saludos
Qué coincidencia que estuvieses en la misma pastelería!!! No, no iba con el chandal, estuvimos los dos, pero él iba con vaqueros y camisa. Vimos la salida a tu pueblo, Corteconcepción... ya tenemos otro pueblo al que visitar la próxima vez que vayamos a esa zona
Qué coincidencia que estuvieses en la misma pastelería!!! No, no iba con el chandal, estuvimos los dos, pero él iba con vaqueros y camisa. Vimos la salida a tu pueblo, Corteconcepción... ya tenemos otro pueblo al que visitar la próxima vez que vayamos a esa zona
Avisadme cuando vayais a venir y os enseño el pueblo y donde comer (No os olvideis )
Comentario