Ahora que salen a la luz ciertas cosas de la unica institucion no votada por el pueblo, que pensais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Monarquia si o no?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Monarquia si o no?
Originalmente publicado por jose_betico Ver MensajeBajo mi punto de vista se deberia votar por el pueblo, si quiere que se continue en una Monarquia o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1974 Ver MensajeMe gustaría que hubiese República, pero respetaría una monarquía elegida por el pueblo mediante referéndum. En el siglo XXI me resulta absurdo pensar que siguen existiendo los privilegios de sangre.
PD: El post, desgraciadamente, se terminará cerrando, por que si, por que esta demostrado que los temas polemicos no se pueden discutir desde el respeto.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensajepor el momento no se ha faltado el respeto a nadie, quiero que este post sea del dialogo y no de la discordia xD
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensajepor el momento no se ha faltado el respeto a nadie, quiero que este post sea del dialogo y no de la discordia xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensajeja,ja,ja,ja no se que te va a aportar mentalmente esta encuesta... creo que tu deseo esque todos supieramos que dices ser REPUBLICANO Y PRO ANDALUCISTA, pues nada creo que ya nos hemos enterado...
mi deseo en este post es saber la opinion de la gente ante la pregunta:
Monarquia si o no?
Si me describes a mi como republicano y pro andalucista tambien yo te podria describir no?, pero mejor no y asi no cargarnos el post
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEste post va a durar -2... (os estoy vigilando)
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensajepor el momento no se ha faltado el respeto a nadie, quiero que este post sea del dialogo y no de la discordia xDOriginalmente publicado por jose_betico Ver Mensajemi deseo en este post es saber la opinion de la gente ante la pregunta:
Monarquia si o no?
Si me describes a mi como republicano y pro andalucista tambien yo te podria describir no?, pero mejor no y asi no cargarnos el post
((aunque deberiamos hacerlo por privado, te voy a ayudar y te voy a dar protagonismo))
Tu eres el que has dicho que eres andalucista y republicano... acuerdate de lo que escribes hace 5min... antes de volver a escribir!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario