Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué le regalo a mi novio por su cumpleaño??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué le regalo a mi novio por su cumpleaño??
Dificil pregunta porque ni sabemos edad ni gustos, pero ya que le has comprado la camiseta deberia de ser algo menos material que case con sus aficiones o pensamientos.
Aunque yo soy la menos indicada para dar consejos que la semana pasada tenia que hacerle un regalo al mio y como no tuve tiempo de pensar nada salí del paso con unas gafas de sol, eso si en noviembre es nuestro aniversario y le estoy preparando un fin de semana por ahi.
Comentario
-
Regálale cualquier cosa (siempre que le vaya a gustar) dentro del presupuesto que tienes a parte de la camiseta. A mí me da igual lo que me regale mi novia, siempre me gusta, incluso me gusta más la cara de ilusión que pone ella al dármelo.
Comentario
-
Para quien no lo sepa tengo 17 años,el presupuesto maximo es de 150 €+la camiseta tommy que ya le comprado...Y el no es del betis,No juega ni al pro ni al fifa eso lo hago yo mas que el con eso lo digo todo XD Y no tiene ni moto ni coche la moto es mia jajaja Joakiniya92 me ha gustado mucho tu idea pero no se sitios donde hagan eso pero estaria chulo chulo de verdad Y los que deci noche en un hotel soy menor de edad para que me den una habitacion...Asi que segui ayudandomeeeeee please!!
A lo mejor le compro unos bakeros tommy =)
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver MensajePara quien no lo sepa tengo 17 años,el presupuesto maximo es de 150 €+la camiseta tommy que ya le comprado...Y el no es del betis,No juega ni al pro ni al fifa eso lo hago yo mas que el con eso lo digo todo XD Y no tiene ni moto ni coche la moto es mia jajaja Joakiniya92 me ha gustado mucho tu idea pero no se sitios donde hagan eso pero estaria chulo chulo de verdad Y los que deci noche en un hotel soy menor de edad para que me den una habitacion...Asi que segui ayudandomeeeeee please!!
A lo mejor le compro unos bakeros tommy =)
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensajeyo se que no le gusta mucho lo material porque lo sé!!Pero a cualkiera le gusta las marcas pero quiero que sea algo especial,me entiendes?
Comentario
-
Es que no tengo ni idea...Supongo que una cena en un lugar bonito...pero esa es otra en que lugar porque lo mas chulo asi que conozco para cenar es el chino xD O sino es super caro jeje...TU que le comprarias?
Por cierto tu sabes cuales son las medallas esta que llevan los militares que san puesto de moda cuanto cuesta mas o menos??
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeun finde en un hotel
seguro que le encanta
PD. no se lo diga a mucha gente que se apuntan todos, ciaoooo
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver MensajeEs que no tengo ni idea...Supongo que una cena en un lugar bonito...pero esa es otra en que lugar porque lo mas chulo asi que conozco para cenar es el chino xD O sino es super caro jeje...TU que le comprarias?
Por cierto tu sabes cuales son las medallas esta que llevan los militares que san puesto de moda cuanto cuesta mas o menos??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario