Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Feliz Dia de la Fiesta Nacional ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --- Feliz Dia de la Fiesta Nacional ---

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Me gustaría que se me tratase con el mismo respeto que trato a los demás en este foro. Si a algún forero le molesta mi manera de expresarme le rogaría que no leyera lo que escribo.
    Yo pediria que la gente pensara antes de escribir, y si hay un post para felicitar una cosa, se felicita o deja el post hay que no molesta a nadie...

Comentario

Es un post abierto para opinar acerca del día 12 de octubre, abierto incluso para quienes pensamos que no hay nada que felicitar. Si el objetivo del mismo es expresar una felicitación, que se especifique fehacientemente. Si abrimos un post para el día 12 de octubre es completamente normal que participe gente que no está de acuerdo con dicha celebración, entiendo que forma parte del juego y hay que aceptarlo.

Comentario

Es un post abierto para opinar acerca del día 12 de octubre, abierto incluso para quienes pensamos que no hay nada que felicitar. Si el objetivo del mismo es expresar una felicitación, que se especifique fehacientemente.
        A lo mejor si lees el titulo del post, te percatas de que es un post para felicitar.... si tu quiere opinar del 12de octubre abrete un post y hay escribe y escribe...

Comentario

En el título del post no se invita a felicitar por el Día de la Hispanidad.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            Yo pediria que la gente pensara antes de escribir, y si hay un post para felicitar una cosa, se felicita o deja el post hay que no molesta a nadie...
            Aqui todo el mundo puede expresar su acuerdo o desacuerdo. Es un "post" para CELEBRAR nuestra FIESTA NACIONAL (no puntualizo lo de ESPAÑA porque es de LÓGICA). Pero la gente puede hacerlo o no (dando sus razones si quiere)

Pero acuerdate cuando llegue el 28F, como digas algo "anti-progresista" y muestres el mas mínimo desacuerdo con algo, lo mínimo que te llamarán será "FAHCIHTA", "DEHTRUCTOR", "ANTIANDALUH"...etc.

...es la DIFERENCIA entre ser DEMOCRÁTICO y "democrático".

Saludos.

Comentario

Me gustaría que se me tratase con el mismo respeto que trato a los demás en este foro. Si a algún forero le molesta mi manera de expresarme le rogaría que no leyera lo que escribo y se abstuviera de hacer algún comentario. En caso contrario, sería de agradecer que hiciera las respuestas fueran más maduras, inteligentes y razonables que las que hace el amigo Parmesano.
              Algunos también estábamos esperando el "tocho" de Gibraltareño. Pero a diferencia de otros, lo hacíamos con mucho gusto.
              Es un placer poder leerte, y no dudes que hay más de uno, y de dos, que piensan como yo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                Ya decia ya... donde esta el tocho del gibraltareño... en fin...
                Mira que si descubres que los foros son sitios para opinar escribir y leer....

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                  Mira que si descubres que los foros son sitios para opinar escribir y leer....
                  Si, a veces es vital tu apoyo para que sepa como debo actuar, gracias moderador sin ti no sabria valorar BetisWeb....

Comentario

Pues he llegao tarde, pero como bien dice Zlatan hay muchos que esperamos leer los tochazos de campogibraltareño, con mucho gusto además, de hecho he entrado en este post para ver si habia escrito algo este compañero, que cada uno celebre lo que crea oportuno, pero respetemos las opiniones de los demás

Comentario

lo unico que me hace entrar en este post, es la cantitad de gente que habla sin conocimiento de causa;

cuando leo que los españoles somos mejores que ingleses o franceses, por nuestras conquistas es para echarse a reir y no parar;

12 de octubre = dia de la hispanidad (de toda la vida de dios) y no de la fiesta nacional como quieren hacer creer, parece mentira que una empresa como el corte ingles organice una fiesta (vivamerica) y se llene de tal forma que no cabia un alfiler, y anda que habia bastante gente viendo el desfile de las fuerzas armadas españolas (comentario personal).

España, como tal "nunca" ha tenido un dia nacional, por diferencias politicas como es normal, unos celebran el 20 de Noviembre y otros el 14 de Abril, pero Dia de España no existe, asi que el titulo del post huelga por si mismo.

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje

VIVA ESPAÑA¡¡¡
                        Y su fiesta nacional española y ademas felicito, felicito y vuelvo a felicitar Felicidades!!

Comentario

p.d: ojo, soy apolitico, por creencia y por trabajo, y español como el que mas, pero no me gustan ni las propagandillas politicas ni las celebraciones oportunistas

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                            lo unico que me hace entrar en este post, es la cantitad de gente que habla sin conocimiento de causa;

cuando leo que los españoles somos mejores que ingleses o franceses, por nuestras conquistas es para echarse a reir y no parar;

12 de octubre = dia de la hispanidad (de toda la vida de dios) y no de la fiesta nacional como quieren hacer creer, parece mentira que una empresa como el corte ingles organice una fiesta (vivamerica) y se llene de tal forma que no cabia un alfiler, y anda que habia bastante gente viendo el desfile de las fuerzas armadas españolas (comentario personal).

España, como tal "nunca" ha tenido un dia nacional, por diferencias politicas como es normal, unos celebran el 20 de Noviembre y otros el 14 de Abril, pero Dia de España no existe, asi que el titulo del post huelga por si mismo.
                            ...un error tras otro.

El DIA DE LA FIESTA NACIONAL (12 de Octubre) es llamado así desde 1987, cuando el Gobierno de ese Año optó por no llamarlo 'Dia de la Hispanidad' para evitar polémicas con algunos paises suramericanos.

Sí es cierto que hasta ese año se llamaba '...de la Hispanidad' y SIEMPRE se ha celebrado, no de forma institucional durante el Franquismo o la II República, pero sin dejar de ser una Conmemoración del Descubrimiento de América y de la consiguiente Hispanidad de las Colonias.

Comentario

Sólo para agradecer a campogibraltareño sus magníficos tochos ya que con ellos sube alarmantemente el nivel del foro.
                              Mi opinión está muy en la linea de Don Juan Carlos Aragón y su Araka la Kana que amablemente nos ha enlazado esa gran persona que es betis1977,gracias compañero.
                              Yo tampoco tengo nada que celebrar este dia.Supongo que no se me crucificará por ello.

Comentario

hace ya tres dias de la fiesta xddd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X