Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Clonacion de Jesus??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿Clonacion de Jesus??

no Kanigol, si yo te doy la razón. Es verdad lo que dices, tu razonamiento es muy correcto. A mi lo que verdaderamente me sorprende es comprobar las noticias tan "absurdas" que de vez en cuando se escuchan por ahí

Comentario

ya han salido bastantes debates de este tema y no se puede clonar una de las cosas es porque hay celulas muertas otra porque el codigo genético no está al completo

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
        repito que no se puede clonar son celulas muertas solo se podria clonar si estuvieran vivas!
        Bueno, eso no es cierto.

No se si sabeis como es mas o menos una clonación, en el caso de la oveja Dolly se cogió el núcleo de una célula de una oveja (la que se iba a clonar y parecerse a lo que saliera) para implantarlo en el óvulo de otra oveja que no se parecería en nada a la que nacería, solo llevaria sus mitocondrias como todo madre-hijo, pero nada mas..... asi que el núcleo que se mete en otro óvulo no tiene porqué provenir de una célula viva, simplemente que ese núcleo tenga su material genético en las condiciones mínimas para replicarse y formar los cromosomas para dividirse en más celulas en el crecimiento del embrión....
        Teóricamente se podria clonar esas células muertas de Jesús, porque se cogería el ADN de las celulas muertas de sangre, pero personalmente no lo veo viable ya que esa sangre es de hace bastante tiempo, ese material genético estará bastante degradado y además la sábana Santa ha pasado por incendios e interminables viajes antes de acabar en Turín.
        Si teneis mas dudas, las preguntais............

Comentario

el de la sabana santa es da vinci

Comentario

me equivocado de tema, perdonen, sigan con su debate.

Comentario

Post con poco sentido...

Comentario

Una duda: ¿células en el sudor?

Comentario

Me parece un poco fuerte, vamos creo que seria imposible, no se ha clonado a ningun humano y vamos a empezar por Jesus? empezamos fuertecito no??? xD........imposible!

Comentario

Ah, pero...¿Jesus ha existido?

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
                      respeta las creencias de algunos foreros entre los que me incluyo

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
                        exacto, primero habria que averiguar eso...

P.D: eso de la Sabana Santa... no me suena mucho la verdad, que es?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                          exacto, primero habria que averiguar eso...

P.D: eso de la Sabana Santa... no me suena mucho la verdad, que es?
                          es una sabana que han encontrado, con rectos de particulas de la epoca de jesus, y quemediante unos rayos o nose que paranoya se puede ver el orstro de jesus..

Comentario

Post fuera de lugar, para no crear polémicas lo voy a cerrar, ya que al a ver tantas represarias en contra de la religión de cada uno, mejor que no demos carrete a este tema... si hay alguna información verídica en un futuro, se abrirá el post y se hablara con exactitud del mismo... pero de mientras, lo mejor será no escribir nada para quitarnos discuciones de encima...
                            un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X