Pues he escuchado, nose si es cierto, de que en la sabana santa hay sudor muy probablemente de Jesus y que podrian estar pensando en clonarlo... no se si es cierto, lo habeis oido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿¿Clonacion de Jesus??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: ¿¿Clonacion de Jesus??
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensajejoe que sudor mas bueno...
No se eso he escuchado... hoy en dia la ciencia esta muy avanzada pero es raro eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensajerepito que no se puede clonar son celulas muertas solo se podria clonar si estuvieran vivas!
PD: Wen aporte tuyo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajey aqui tenemos al mayor cientifico de todos los tiempos!! te daria un aplauso pero en el mozilla no me salen los iconos y no me se las claves xDD
PD: Wen aporte tuyo
Lo hago yo por ti
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeLo hago yo por ti
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeLo hago yo por ti
pero weno eso es algo que he escuchado pero de oidos, asi que logicamente llevaria razon kanigol por lo de las celulas y mas cosas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensajepa mi que se estais pasando conmigo eh ¬¬ jajaja encima que doy datos y os quito las dudas..sino me creeis pensad oveja dolly salio vieja porque cogieron una oveja vieja...las celulas estan vivas o muertas si estan muertas no se pueden revivir
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario