Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa en la sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estafa en la sexta

No se si este tema estara creado,pero segun a llegado a mis oidos,la sexta desapareceria en breve,debido a problemas con las demas cadenas.Todo a causa de la emision de partidos en directo,quitandole dinero de este modo a empresas como Ono,Imagenio,Digital+,etc.....,osea,que en en breve no volveremos a ver la sexta hasta nueva orden.Todo decir,que pena que todavia haya gente tan avariciosa¡¡¡

Un Saludo.

Re: Estafa en la sexta

Creo que el post esta falta de argumentos oficiales... no creo conveniente que siga abierto puesto que crea confusion!

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
      No se si este tema estara creado,pero segun a llegado a mis oidos,la sexta desapareceria en breve,debido a problemas con las demas cadenas.Todo a causa de la emision de partidos en directo,quitandole dinero de este modo a empresas como Ono,Imagenio,Digital+,etc.....,osea,que en en breve no volveremos a ver la sexta hasta nueva orden.Todo decir,que pena que todavia haya gente tan avariciosa¡¡¡

Un Saludo.
      de donde has sacado esto?

Comentario

bueno como dicen por hay primero de donde lo has sacado y segundo no creo que este toda la informacion exacta... mejor decir todo exacto para no confundirnos...

Comentario

ke les den, k exaron el partido del sevillaf.c y el del Betis lo pusieron 2 min

Comentario

No sé yo, no sé yo... la verdad es que en poco tiempo, ha conseguido ser una de las "principales" cadenas de Tv en cuanto a programación se refiere... no es bueno rumorear si no se sabe con certeza o no

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
              No sé yo, no sé yo... la verdad es que en poco tiempo, ha conseguido ser una de las "principales" cadenas de Tv en cuanto a programación se refiere... no es bueno rumorear si no se sabe con certeza o no
              ¿Principales? De las cadenas nacionales es la que menos audiencia tiene, con diferencia. Primero di de donde lo has sacado, luego opinaremos.

Comentario

esperemos que no sea verdad!!!! que haremos sin sé lo que hicisteis!!!

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                  ¿Principales? De las cadenas nacionales es la que menos audiencia tiene, con diferencia. Primero di de donde lo has sacado, luego opinaremos.
                  Si te das cuenta, principales lo pone entre comillas, y no dice que sea principal de audiencias, lo dice en programación... y te voy a decir una cosa, será una cadena con poca audiencia, pero no ha echo trampo como lo hizo cuatro con los anuncios, y no se alimenta de la telebasura como lo hace antena 3, telecinco y paro poruqe caen todas las demás... en cuanto a la información creo qeu está fuera de lugar proque no hay nada claro y son rumores, así qeu antes de crear mucha más polémica, cierro el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X