Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como hacer videos,por favor ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como hacer videos,por favor ayuda

Bueno pido por favor la ayuda de algun betico solidario conmigo,espero que este sea el apartado adecuado,necesito que me hecheis una mano,se que hay algunos cracks por aqui,que hacen sus videos,me refiero a esos de musica e imagenes,necesito hacerle uno a una persona muy muy muy importante para mi,para lo cual e seleccionado imagenes nuestras y musicas que nos marcaron en distintas etapas,pero no tengo las herramientas para hacerlo,necesito de alguien que me ayude,que me pase algun programa facil de usar y que me diga como grabarlo y pasarlo a dvd,se que algunos sabeis hacerlo,os pido este gran favor.Un saludo y gracias de antemano

Re: Como hacer videos,por favor ayuda

Inicio/todos los porgramas/accesorios/winsows movie maiker, es muy facil de usar

Comentario

Es muy facil, te aconsejaria que no usaras el movie maker que es de lo peorcito y da algunos problemas, busca Ulead video Studio por ejemplo, que es facilisimo de manejar, y con muchas prestaciones que el Movie Maker.

Comentario

Muchas gracias tirano sabes si hay algo en español?

Nano mi xp no lo trae,tuve que descargarlo y la verdad quise hacer una prueba y a parte de q no me gusto el resultado no sabia despues como pasarlo a dvd,ando un poco liao con el tema.

Comentario

Gracias por abrir este post, por que yo no sabia esto!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X