Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

¡Apagando los equipos pues!

(version bolivariana y democratica del "se sienten co.ño!)

http://es.youtube.com/watch?v=B2FNylyOPdY

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Estados Unidos es un paraiso fiscal?
      Otra vez me ponen la carita...xDDD

eSToy hablando de Miami específicamente!

Y sí, Miami sí que es un paraíso Fiscal!

Te pongo esta página para que te aclares un poco aunque podría ponerte muchas más.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/lavado.htm

Comentario

Por cierto impactante el vídeo en el que se lían a tiros con los periodistas...

Aun así hay alguien que pueda seguir defendiendo a Chavez??

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Otra vez me ponen la carita...xDDD

eSToy hablando de Miami específicamente!

Y sí, Miami sí que es un paraíso Fiscal!

Te pongo esta página para que te aclares un poco aunque podría ponerte muchas más.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/lavado.htm
          Me puedes poner el enlace de alguna pagina donde se diga que Alejandro Sanz no paga sus impuestos en Miami?

Comentario

Por cierto impactante el vídeo en el que se lían a tiros con los periodistas...

Aun así hay alguien que pueda seguir defendiendo a Chavez??
            Los hay, FANÁTICOS, pero los hay. Su "excusa" se centra en EE.UU.

Lo mismo que hay Loperistas y su "excusa" se centra en "los shicos de la wé", "loh dehtructoreh".

...catetos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Los hay, FANÁTICOS, pero los hay. Su "excusa" se centra en EE.UU.

Lo mismo que hay Loperistas y su excusa se centra en "los shicos de la wé".

...catetos.
              Catetos no, fascistas.

Comentario

Catetos no, fascistas.
                Bueno, al final viene a ser lo mismo, pero llamemos a las cosas por su nombre: COMUNISTAS.

Comentario

Me puedes poner el enlace de alguna pagina donde se diga que Alejandro Sanz no paga sus impuestos en Miami?
                  Aviso que el ARTÍCULO ES MUY ANTIGUO, pero me viene PERFECTO. Además en el sentido para el que yo busco el artículo nada ha cambiado.

Alejandro Sanz podría estar incluido perfectamente en dicho artículo, ya que es otro de los que busca y rebusca al máximo para tener que pagar lo mínimo e incluso menos que eso de impuestos en España...

Aquí está dicho artículo --> http://www.elmundo.es/papel/hemerote...ca/121362.html

Tanto que presume uno que es Español, y pedir canón contra la piratería y demás porque dice que le quitan dinero y ya ves que algunos tienen mucho que callar...

Comentario

Aviso que el ARTÍCULO ES MUY ANTIGUO, pero me viene PERFECTO. Además en el sentido para el que yo busco el artículo nada ha cambiado.

Alejandro Sanz podría estar incluido perfectamente en dicho artículo, ya que es otro de los que busca y rebusca al máximo para tener que pagar lo mínimo e incluso menos que eso de impuestos en España...

Aquí está dicho artículo --> http://www.elmundo.es/papel/hemerote...ca/121362.html

Tanto que presume uno que es Español, y pedir canón contra la piratería y demás porque dice que le quitan dinero y ya ves que algunos tienen mucho que callar...
                    Y yo me pregunto ¿ES ILEGAL?

Comentario

Y yo me pregunto ¿ES ILEGAL?
                      En ningún momento he dicho que lo sea. Simplemente me hace gracia cuando luego va presumiendo de Español y diciendo que hay que luchar contra cosas como la piratería y demás cuando para mi esto (aunque no lo sea oficialmente) es otra estafa más...

Comentario

Osea que hasta ahora, todos los que hemos ido al Colegio, Instituto y Universidad somos unos "...ceporros..." por no haber tenido el "privilegio" de ser "iluminados" por tan "magnánima asignatura". INCREIBLE-BLE. La EDUCACIÓN me la dieron mis padres, no necesito un "psicoterapeuta infantil" adoctrinado por un gobierno que me diga lo que tengo o no tengo que hacer.

¿EE.UU. = Venezuela? ¿Democracia = dictadura? Veo no veias cuando eras pequeño a Coco en Barrio Sésamo: "Cerca, lejos... arriba, abajo..."

Disfruta de la Noche Sevillana, es lo bueno de vivir en una DEMOCRACIA... en Cuba o Venzuela hay toque de queda y aunque no lo hubiera daría igual no tendrías dinero suficiente ni para un "Cuba Libre"
                        Osea que hasta ahora, todos los que hemos ido al Colegio, Instituto y Universidad somos unos "...ceporros..." por no haber tenido el "privilegio" de ser "iluminados" por tan "magnánima asignatura". INCREIBLE-BLE. La EDUCACIÓN me la dieron mis padres, no necesito un "psicoterapeuta infantil" adoctrinado por un gobierno que me diga lo que tengo o no tengo que hacer.

¿EE.UU. = Venezuela? ¿Democracia = dictadura? Veo no veias cuando eras pequeño a Coco en Barrio Sésamo: "Cerca, lejos... arriba, abajo..."

Disfruta de la Noche Sevillana, es lo bueno de vivir en una DEMOCRACIA... en Cuba o Venzuela hay toque de queda y aunque no lo hubiera daría igual no tendrías dinero suficiente ni para un "Cuba Libre"
                        En fin si quieres hablar en serio y a fondo de educacion...primero te pido te informes(como haria yo para hablar del bareo de la oliva...)y luego hablamos largo y tendido en el post que creas conveniente....te soltaba yo en un instituto dos horas que ibas a pedir educacion para la ciudadania a gritos pare...

..Llamar a un maestro "psicterapeuta infantil" es algo que nunca habia escuchado o leido oye...

Sobre Chavez y demas si jugamos al "youtubeo" todos podemos poner en las balanzas videos para aportar datos porque todos sabemos lo facil que es el manipuleo de la poblacion y de la informacion y en eso se han convertido las democracias...y me reitero mil y una veces Chavez tiene un mar de defectos pero tambien tiene(al menos) una gran virtud a la hora de gobernar y que nadie ha tenidos los santos de refutar y es que hasta ahora gobierna para la mayoria pobre en vez de la oligarquia minoritaria y esto no gusta a los que estan acostumbrados al poder...en lo venidero Chavez puede evolucionar hacia lo bueno o tirar hacia los peores años de Castros,Bushes,Videlas...y tantos y tantos que podemos nombrar de unos y otros colores...tics como lo de Alejandro Sanz no me hacen ser muy esperanzador pero quizas la influencia en el de otros lideres sudamericanos tales Evo,Lula,etc hagan de el un autentico lider democrata, que si importa y mucho...Por cierto para comparadlo con Bush le falta invadir algun que otro pais saltandose la ONU a la torera,...y lindeces varias..eso si ha cerrado(mas bien no renovado una licencia como la Espe en Madrid con televallecas)una cadena que apoyo un golpe militar financiado por la Cia en su contra algo extrañisimo vamos...

...y ya lo mas es poner pegas a una democracia como la venezolana que las tiene y se ven desde lejos defendiendo la democracia norteamericana que por citar algo, de puertas para adentro es capaz de asesinar a su propio presidente y de puertas para afuera no hay decenio que no bombardee un pais o financie alguna guerra...la misma cuna de la libertad vamos...

Se dice que por mentir mil veces las mentiras lo siguen siendo y si en EEUU se vota al presidente en Venezuela tambien si a partir de ahi queremos debatir la salud de estas democracias pues vale pero lo negro es negro y lo blanco es lo blanco...matices mil si...pero lo innegable es innegalbe por mas que se diga mil veces....y en Venezuela hay sufragio universal(elecciones libres y supervisadas) tal cual EEUU,España,etc...

Lo dicho y resumo a Chavez muchas pegas,y entrare gustoso a debatirlas pero lo reiterare mil veces lo que molesta de el es que planta cara al dueño del cortijo pues en eso han convertido EEUU a america latina en su cortijo continental...y que se atenga que visto los historiales de bahias de cochinos,vietnam,irak,granada,nicaragua,etc,etc,et c,....veremos a ver cuanto dura...y que encima gobirena hasta ahora por aquellos que no se miraba...y algo hara bien cuando soplando lo que sopla los pobres(estos no salen en la tele tanto fijate)o votan en masa....porque no es lo mismo usar el petroleo para comparar arroz y pan que almacenarlo para especular...ultimamente por cierto chavez compra armas...militar el...y ademas temeroso pero como para no estarlo...

pdara algunos con las fobias....comunistas los ha habido y habra de todos lo colores desde democratas demostrados como Anguita,Rafael Alverti,Pablo Picasso,Joaquin sabina,y un larguisimo etc....hasta sanguinarios dictadores tipo Stalin,Pol Pot, y otro buen etc...pero al igual tambien podemos hablar de capitalistas tipo Zapatero,Chiraq,Kohl,Suarez...y de capitalistas tipo Bush Aznar y Blair que no les importa comenzar gueras meramente por motivos petro-estrategicos e incluso otra tercera via tipo Videla,Pinochet,Franco...Bienvenidos al mundo de los matices...

Sobre el amigo Alejandro coincido con Josema20,el tio es grande el se dice de izquierdas(declaraciones hay al respecto) y cercano al Soe pero con dos cohones vivo en Miami para evadir impuestos...y luego sera mas egpaño que Bono...

Comentario

Originalmente publicado por betis1977;
                          [B
                          Lo dicho y resumo a Chavez muchas pegas,y entrare gustoso a debatirlas pero lo reiterare mil veces lo que molesta de el es que planta cara al dueño del cortijo pues en eso han convertido EEUU a america latina en su cortijo continental...[/B]y que se atenga que visto los historiales de bahias de cochinos,vietnam,irak,granada,nicaragua,etc,etc,et c,....veremos a ver cuanto dura...y que encima gobirena hasta ahora por aquellos que no se miraba...y algo hara bien cuando soplando lo que sopla los pobres(estos no salen en la tele tanto fijate)o votan en masa....porque no es lo mismo usar el petroleo para comparar arroz y pan que almacenarlo para especular...ultimamente por cierto chavez compra armas...militar el...y ademas temeroso pero como para no estarlo...

Chávez es un dictador... pero ¿de verdad es eso lo que le molesta a EEUU?... Porque en China tampoco es que haya mucha democracia y sin embargo nadie se atreve a plantarle cara... Lo que me j*de de EEUU es su doble rasero...

Comentario

chavez es un dictador,pero eeuu con su imperialismo intenta dominar latinoamerica.si no preguntad porque chile salio del mercosur

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje

Chávez es un dictador... pero ¿de verdad es eso lo que le molesta a EEUU?... Porque en China tampoco es que haya mucha democracia y sin embargo nadie se atreve a plantarle cara... Lo que me j*de de EEUU es su doble rasero...
                              No hay doble rasero este es el rasero $$$$$$....y china hace ya mucho que comenzo a ser mercado y la pela es la pela...China por cierto encabeza el ranking mundial de violacion de los derechos humanos....

....eso si mil millones de chinos y que tengan armas nucleares no es como un Irak o un Afganistan....

Comentario

eeuu se mueve por el dinero,dicen que fueron a irak a echar al tirano¿porque no lo hechan de birmania?¿o de china?¿o de algunos paises caucasicos?

PORQUE NO HAY PETROLEO NI RECURSOS

y van a por venezuela porque alli hay mucho recurso suelto.que conste que estoy de acuerdo en que chavez es un idiota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X