Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

    Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
    Educacion para la ciudadania nada tiene ni siquiera que se le parezca a eso ni siquera las tapas padre....hay que ser muy ceporro para decir eso.... y encima luego quejarse de la situacion de la educacion bla bla y bla...ve a un instituto y mira si es necesaria o no la asignatura padre....

    Mira es mas importante enseñar a un ciudadano a serlo que a enseñarlo a leer a escribir y a leer y te lo dice uno que vive de enseñar eso...

    Sabras tu los contenidos de la asignatura vamos...vamos corre que en internet encontraras algo....ayyy.

    pd:en EEUU y Venezuela se elige al presidente de la misma forma mediante votos...te guste o disguste....Cuba es otra cosa...

    ...y me piro a disfrutar la noche que ha llegao la hora...
    Osea que hasta ahora, todos los que hemos ido al Colegio, Instituto y Universidad somos unos "...ceporros..." por no haber tenido el "privilegio" de ser "iluminados" por tan "magnánima asignatura". INCREIBLE-BLE. La EDUCACIÓN me la dieron mis padres, no necesito un "psicoterapeuta infantil" adoctrinado por un gobierno que me diga lo que tengo o no tengo que hacer.

    ¿EE.UU. = Venezuela? ¿Democracia = dictadura? Veo no veias cuando eras pequeño a Coco en Barrio Sésamo: "Cerca, lejos... arriba, abajo..."

    Disfruta de la Noche Sevillana, es lo bueno de vivir en una DEMOCRACIA... en Cuba o Venzuela hay toque de queda y aunque no lo hubiera daría igual no tendrías dinero suficiente ni para un "Cuba Libre"

    Comentario


    • #32
      Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

      Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      No me refiero a librepensante en su propio país (evidentemente es prácticamente una dictadura), me refiero a no decir "sí bwana" a todo lo que los EEUU digan. Si lees los periódicos y ves las noticias, el régimen de Chávez no gusta en Estados Unidos desde mucho antes que éste empezara a cargarse la democracia en su país.
      No hace falta vivir en Estados Unidos para saber los países en los que le gustaría medrar. Tampoco vivo en Irak... y es "vox populi" ¿no?
      El Régimen de Chávez no gusta en EE.UU.... Unión Europea, Méjico, Japón...etc. Por no gustar no gusta ni en la O.N.U.

      ¿A quien le gusta una Dictadura?

      Comentario


      • #33
        Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        El Régimen de Chávez no gusta en EE.UU.... Unión Europea, Méjico, Japón...etc. Por no gustar no gusta ni en la O.N.U.

        ¿A quien le gusta una Dictadura?
        No gustar y "obsesión enfermiza por mandar en los demás países" es diferente... Por cierto, ¿alguna resolución de la ONU al respecto?
        ¿Cuánto tardará EEUU en intentarlo con Evo Morales?... El siguiente de la lista...

        Comentario


        • #34
          Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

          ¿A quien le gusta una Dictadura?
          obviamente a quien no la padece y la idolatra absurdamente.

          yo flipo con defender una asignatura adoctrinante como educación para la progresía que defiende una serie de valores y, a la mihmavé, defender un régimen donde se encarcela al disidente, al librepensador, al homosexual...donde se tiene como icono a un sanguinario asesino como el Ché Guevara...


          flipo cuando se está al lado de la igualdad de la mujer y se le ríen las gracias al islam, religión que considera a la mujer como un animal. es más, que se promueva una alianza de "civilizaciones" con esa clase de paises. es, sencillamente, de traca.

          supongo que todo lo que sea antiamericano es por definición bueno.

          Comentario


          • #35
            Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

            Comparar la materia de "educación para la ciudadanía" con el Libro Rojo de Mao me parece muy, pero que muy desafortunado. Aquél padre o madre que considere que los contenidos de esa materia no son adecuados para su hijo/a, que se una a esos 80 progenitores que en Andalucía han objetado y que hagan lo mismo. Punto y final.

            Creo que rechazar de plano la política de Chávez, o bien caer en la alabanza absoluta es un error. Chávez está en el poder porque su pueblo así lo ha elegido, y si bien es cierto que está utilizando los mecanismos que la democracia le da para tergiversarla y perpetuarse en el poder, no menos cierto es que está legitimado para gobernar, será su pueblo el que tenga que decidir si sigue o no; y es innegable que apoyo popular este señor tiene y bastante. El caso cubano es diferente, se trata de la sustitución de un régimen totalitario, y fascista (el liderado por Batista), pero apoyado por EEUU; por otro de tinte parecido al anterior pero rechazado por los norteamericanos; mucho me temo que los cubanos tendrán menor márgen de maniobra a la hora de decidir. Desde aquí quiero expresar mi rechazo a esa postura hipócrita e interesada que encasilla a los tiranos dependiendo del color de su política económica, ¿qué diferencia hay entre un Castro, un Pinochet o un Videla?

            Comentario


            • #36
              Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              ¿qué diferencia hay entre un Castro, un Pinochet o un Videla?
              me salto todo el post para responder a la última frase:

              NINGUNA, absolutamente NINGUNA.

              Comentario


              • #37
                Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

                Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                ...un "lopera" que ha ganado unas pocas elecciones ya...un "dictador" que gobierna dando pan y tierra a los que pasan "jambre"...en vez de parcelas y campos de golf para los de traje y chaqueta...sera eso lo que molesta tanto?¿?.

                pd:el "shico de miami" alejandro...lo que podria hacer es venir a vivir a su pais y pagar impuestos...que es muy bonito ser español...y vivir donde no pague impuestos...y esto se una para los "idolos" del "deporte".
                Dios vaya sarta de idioteces! Chavez ayuda a los que pasan jambre, y le quita las parcelas a los que juegan al golf y visten de traje y chaqueta! Toma ya, cuantos años tienes tio?

                Que Alejandro Sanz no paga impuestos? En que te basas para mentir de esa forma y acusar de un delito a Alejandro Sanz? Como sabes que no paga impuestos?

                Chavez se parece a Lopera en muchas cosas, por ejemplo en que quiere ser presidente vitalicio. HAce poco cambio la constitucion para mantenerse en el poder indefinidamente. Podria darte una lista de los logros de este orangutan ex-golpista: amenazas fisicas y acoso a los miembros de la oposicion, cierre de medios de comunicacion criticos con el regimen, cracion de grupos paramilitares (juventudes bolivarianas, parecidas a las Brigadas de Accion Rapida de Cuba) para amedrentar a los opositores y reventar las manifestaciones... pero pa que!

                Comentario


                • #38
                  Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

                  Mira betis1977, mira lo que hace tu organtutancito en su pais:

                  http://es.youtube.com/watch?v=rBxlrL2cOJA


                  Cuando veas que en Estados Unidos Bush cierra una cadena de television a tiros, avisamen por favor.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

                    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Dios vaya sarta de idioteces! Chavez ayuda a los que pasan jambre, y le quita las parcelas a los que juegan al golf y visten de traje y chaqueta! Toma ya, cuantos años tienes tio?

                    Que Alejandro Sanz no paga impuestos? En que te basas para mentir de esa forma y acusar de un delito a Alejandro Sanz? Como sabes que no paga impuestos?

                    Chavez se parece a Lopera en muchas cosas, por ejemplo en que quiere ser presidente vitalicio. HAce poco cambio la constitucion para mantenerse en el poder indefinidamente. Podria darte una lista de los logros de este orangutan ex-golpista: amenazas fisicas y acoso a los miembros de la oposicion, cierre de medios de comunicacion criticos con el regimen, cracion de grupos paramilitares (juventudes bolivarianas, parecidas a las Brigadas de Accion Rapida de Cuba) para amedrentar a los opositores y reventar las manifestaciones... pero pa que!
                    Estoy de acuerdo contigo en todo menos cuando lo llamas mentiroso por lo de Alejandro Sanz...

                    No te puedo dar una página ahora mismo dónde te aclare ese tema, pero he leido también sobre esa historia y me han hablado de ella y sé que es cierta. Alejandro Sanz tiene establecida su residencia en Miami o algo por el estilo, simplemente para no pagar impuestos...

                    Pero como ya te digo cuando tenga una página o algo dónde pueda aclararte mejor el tema la expongo ipso-facto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

                      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo contigo en todo menos cuando lo llamas mentiroso por lo de Alejandro Sanz...

                      No te puedo dar una página ahora mismo dónde te aclare ese tema, pero he leido también sobre esa historia y me han hablado de ella y sé que es cierta. Alejandro Sanz tiene establecida su residencia en Miami o algo por el estilo, simplemente para no pagar impuestos...

                      Pero como ya te digo cuando tenga una página o algo dónde pueda aclararte mejor el tema la expongo ipso-facto.
                      Pero vamos a ver, si no paga impuestos en España, porque no vive aqui, los pagara en Estados Unidos no?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

                        Viva la democracia bolivariana!

                        http://es.youtube.com/watch?v=aUqdnUZWPr8

                        Abajo los campos de golf y los trajes de chaqueta!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Pero vamos a ver, si no paga impuestos en España, porque no vive aqui, los pagara en Estados Unidos no?
                          Paraísos fiscales tío... A eso me refiero.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Mira betis1977, mira lo que hace tu organtutancito en su pais:

                            http://es.youtube.com/watch?v=rBxlrL2cOJA


                            Cuando veas que en Estados Unidos Bush cierra una cadena de television a tiros, avisamen por favor.
                            PURO COMUNISMO. ¿Que opinará de todo esto los Llamazares, Moratinos y compañía?

                            "... fahcihtah der capitalihmo, esos son loh rehponsable...", dirán.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              PURO COMUNISMO. ¿Que opinará de todo esto los Llamazares, Moratinos y compañía?

                              "... fahcihtah der capitalihmo, esos son loh rehponsable...", dirán.
                              Esos periodistas seguro que juegan al golf y visten trajes de chaqueta y corbata. Es comprensible que el gobierno les mande al ejercito a cerrarles la television y a grupos paramilitares a darles pedradas en la cabeza a mujeres embarazadas. Eran unos periodistas dehtruhtore!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chavez (Presidente de Venezuela) se venga de Alejandro Sanz...

                                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Paraísos fiscales tío... A eso me refiero.
                                Estados Unidos es un paraiso fiscal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X