Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de solteros de Betisweb en busca de novia!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lista de solteros de Betisweb en busca de novia!

informo que mi corazon ya esta correspondido....te quiero josema!!! jajajajaj xDDDDDD se lo debia!!!

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      informo que mi corazon ya esta correspondido....te quiero josema!!! jajajajaj xDDDDDD se lo debia!!!
      ooohh..que bonito joakiniyaacon el profesor de tecnologia don jose manuel,el holy...que bonito jaja

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
        ooohh..que bonito joakiniyaacon el profesor de tecnologia don jose manuel,el holy...que bonito jaja
        jajajjajaj diosssssssssss noooooooo!!!!!! ese fue mi tutor en 1º y como nos caxondeabamos con el, y cuando poniamos todas las mesas y sillas atras del todo y cuando entraba en clase poniamos la musica de la plaza de toros y empezabamos a correr con las mesas xDDDDDD eso ya es mitico en el colegio...aii que bueno recuerdos..

Comentario

jajajjajaj diosssssssssss noooooooo!!!!!! ese fue mi tutor en 1º y como nos caxondeabamos con el, y cuando poniamos todas las mesas y sillas atras del todo y cuando entraba en clase poniamos la musica de la plaza de toros y empezabamos a correr con las mesas xDDDDDD eso ya es mitico en el colegio...aii que bueno recuerdos..
          nosotros se lo vamos a hacer en breves lo que pasa que ultimamente la estamos liando demasiao..han desaparecido `misteriosamente´dos partes y un borrador y ya han expulsao a un nota a dani,dos dias a su kely)
          El holy fue mi tutor el año asado y este año tambien lo esNo veas que cachondeo le vasilamos de una manera que no es normal
          Y ten cuidado con el joakiniya,que es un hombre casadooo

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
            nosotros se lo vamos a hacer en breves lo que pasa que ultimamente la estamos liando demasiao..han desaparecido `misteriosamente´dos partes y un borrador y ya han expulsao a un nota a dani,dos dias a su kely)
            El holy fue mi tutor el año asado y este año tambien lo esNo veas que cachondeo le vasilamos de una manera que no es normal
            Y ten cuidado con el joakiniya,que es un hombre casadooo
            jajajajajaj un hombre casado que no se como puede tener tan mal gusto la mujer para ponerle esa ropa jajajja, bufff dani que personaje... en mi clase el año pasado se rompieron como 5 partes xDDD

Comentario

ya pero es que el no ha sido..weno uno si..y de todas maneras le han expulsao dos dias ave...en fin...pero lo que yo me rio en la clase... no tene precio jajaxD

Comentario

caxondeabamos con el dise jajajajajajajajaja
                me **** en la lexe xD
                PD: Esto es una conver entre salesianos no? xD

Comentario

Por Joakiniya ya hay muchosssss,me quito del medio ya xD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    caxondeabamos con el dise jajajajajajajajaja
                    me **** en la lexe xD
                    PD: Esto es una conver entre salesianos no? xD
                    NOOO yo no soy salesiano,estudio en el colegio salesiano,pero no soy un salesiano..

Comentario

venga vale me apunto sparrowgrren

Comentario

jajajaja apuntadme ahiii aunq mis preferencias stan en el norte jaja

Comentario

hay que ver,que de salios hay por ahi sueltos......como dije en otro sitio,si sacarais mas la lengua a pasear no pasaria esto

Comentario

Joeeeeeee, a ver si alguna betica de por aqui se acuerda de lo de tigres y leones todos quieren ser campeones, yo ya no soy soltero sino solteron!!!

Comentario

Originalmente publicado por Srporras Ver Mensaje
                              Joeeeeeee, a ver si alguna betica de por aqui se acuerda de lo de tigres y leones todos quieren ser campeones, yo ya no soy soltero sino solteron!!!

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                                los hombres teien la sangre alterada todo el año
                                y las mujeres no teneis la sangre alterada todo el año? haber si ahora las mujeres son la madre teresa de calcuta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X