Re: Lista de solteros de Betisweb en busca de novia!
Yo solo pido un chaval que me saque una cabeza y media, melena, moreno y ojos claros( se permiten tambien los rubios...) jajajjaa no hombre es coñita...que el fisico no lo es todo
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
Yo solo pido un chaval que me saque una cabeza y media, melena, moreno y ojos claros( se permiten tambien los rubios...) jajajjaa no hombre es coñita...que el fisico no lo es todo
yo pido una morena con airbag trasero y delantero incorporado,que me haga de comer y me limpie la casa.disponible 24 horas pa lo que quiera yo
pid un hombre que no me tenga como chacha porque no somos como tal, y quiero un hombre que colabore en la casa, y lleve los niños al colegio..bueno tambien que me compre un mercedes y me haga socia del betis ya que mi padre no esta dispuesto xDDDDDDDDDDDDDD
pid un hombre que no me tenga como chacha porque no somos como tal, y quiero un pombre que colabore en la casa, y lleve los niños al colegio..bueno tambien que me compre un mercedes y me haga socia del betis ya que mi padre no esta dispuesto xDDDDDDDDDDDDDD
va eso es facil, yo colaboro (caliento el sofa y la cama), llevo a los niños al cole (si porq no? aunq weno se avergonzaran de mi y se iran solos... k pena) el mercedes te lo compro (de los de miniatura de escala) y el carne si te lo saco (eso si)
Lo tengo todo, soy un partidaso!! xD
eso de las novias no se busca no?las novias salen segun tengo entendido,yo como ni tengo ni quiero...
ya saldra alguna que aguante mi caracter desenfadado y despreocupado,mis amigos me dicen que soy un "cabeza loca"
No valen pana...... solo dan disgustos.... yo deje de lado los colegas por una.... y no vea como me arrepiento de ese tiempo perdio.... ademas del que perdi despues pasandolo mal por ella...... hazme caso.... hasta los 30... por lo menos nada serio
Comentario