Con este post me gustaria conocer a todos los foreros que son aficionados al carnaval. Soy un enamorado del carnaval y de las coplas, y me gustaria saber si hay alguien que le guste esta afición igual que a mi. En Carmona somos muy aficionados al Carnaval y hemos llegado a tener grandes comparsas y chirigotas que han triunfado en Cádiz. Propongo la idea de crear una agrupación de Betisweb para cantar en Cádiz, es dificil pero si salen al menos diez como yo nos podriamos reunir y hacer mas grande a este maravilloso foro. Yo me defiendo muy bien en esto, y eso de componer letras se me da muy bien. Dejo este post por si hay alguien interesado en forma parte de mi idea. Para el 2008 será ya dificil, pero quien dice que en el 2009 no podemos salir cantando en Cádiz y que en la historia del Teatro Falla se escriba el nombre de Betisweb. Lo dicho, me ofrezco a cantar y a componer las letras que se me da muy bien. Lo dicho con diez o doce pegamos el pelotazo en Cai.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porque no una futura comparsa de Carnaval de Betisweb?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Porque no una futura comparsa de Carnaval de Betisweb?
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeCon este post me gustaria conocer a todos los foreros que son aficionados al carnaval. Soy un enamorado del carnaval y de las coplas, y me gustaria saber si hay alguien que le guste esta afición igual que a mi. En Carmona somos muy aficionados al Carnaval y hemos llegado a tener grandes comparsas y chirigotas que han triunfado en Cádiz. Propongo la idea de crear una agrupación de Betisweb para cantar en Cádiz, es dificil pero si salen al menos diez como yo nos podriamos reunir y hacer mas grande a este maravilloso foro. Yo me defiendo muy bien en esto, y eso de componer letras se me da muy bien. Dejo este post por si hay alguien interesado en forma parte de mi idea. Para el 2008 será ya dificil, pero quien dice que en el 2009 no podemos salir cantando en Cádiz y que en la historia del Teatro Falla se escriba el nombre de Betisweb. Lo dicho, me ofrezco a cantar y a componer las letras que se me da muy bien. Lo dicho con diez o doce pegamos el pelotazo en Cai.
No parabas de inventarte canciones en Murcia mamona
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeSi se apuntan diez como tú ganais fijo
No parabas de inventarte canciones en Murcia mamona
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajeesperemos que encuentres a diez personas tony, que seguro que se te da muy bien todo mamo.nazo, que eres un artista, que yo guardo todas las canciones que me dejas por el msn eh! artista!! jejeje.
Comentario
-
si viviera en sevilla me apuntaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ole aragon
TU PASEANDO TU CARA BONITA POR ESA ALMOADA QUE ERA DE LOS TRES MIENTRAS YO SUSURRABA NE TU OREJA CALIENTE CACIONES DE CUNA
Y MIRA SI FUE BONITA AQUELLA NOXE QUE DESDE QUE FUE AHI NO NOS MIRA HAY NI LA LUNA!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver Mensajejejeje asin estoy tol dia jajaja en mi casa, en el trabajo, y alla por donde voy pisha!!! ese Josema bueno ahi!
No hablé con él directamente, pero él se relacionaba con todos de todas formas jaja.
Un abrazo mamona.
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeCon este post me gustaria conocer a todos los foreros que son aficionados al carnaval. Soy un enamorado del carnaval y de las coplas, y me gustaria saber si hay alguien que le guste esta afición igual que a mi. En Carmona somos muy aficionados al Carnaval y hemos llegado a tener grandes comparsas y chirigotas que han triunfado en Cádiz. Propongo la idea de crear una agrupación de Betisweb para cantar en Cádiz, es dificil pero si salen al menos diez como yo nos podriamos reunir y hacer mas grande a este maravilloso foro. Yo me defiendo muy bien en esto, y eso de componer letras se me da muy bien. Dejo este post por si hay alguien interesado en forma parte de mi idea. Para el 2008 será ya dificil, pero quien dice que en el 2009 no podemos salir cantando en Cádiz y que en la historia del Teatro Falla se escriba el nombre de Betisweb. Lo dicho, me ofrezco a cantar y a componer las letras que se me da muy bien. Lo dicho con diez o doce pegamos el pelotazo en Cai.
P.D 1:Al forero que dice que Los Piratas es la mejor comparsa de la historia, le digo: "Carnesita de gallina, se me puso esa mañana..., cuando vi que en sus mejillas, un aguita cristalina hasta su bo...ca resbalaba..." Oleeeeee.
P.D 2: Isidoro, tienes un privado mio.
Comentario
-
Señores/as que no queria abrir una pagina para esto, asi que aprovecho esta asi sutiiiiiilmente, jajajja, lo primero un saludo a los de esta pagina q os tengo abandonaete perdio, lo segundo. De Lunes a Miercoles en la casa hermandad de san gonzalo...... El coro de Sevilla , "Con Faldas y a lo loco", con tango dedicado a antonio puerta y todo llevaremos al falla, ooooooooooole
Comentario
-
A mi tambien me gustan mucho los carnavales pero conmigo no conteis porque yo no se cantar . Me gustan mucho las chirigotas, tambien conocidas como murgas, las comparsas tambien me molan pero me tiran mas las primeras porque son tipo mas de cachondeito.Yo suelo seguir el carnaval de malaga porque es mi tierra, pero el de cadiz tambien me gusta.
pd: aqui os dejo el enlace de la pagina del carnaval de malaga, no he pedido permiso a los moderadores pero si ellos creen oportuno que retiren la pagina si ven que no se puede poner ok?. Saludos a todos.
http://www.carnavaldemalaga.com/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario