Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no una futura comparsa de Carnaval de Betisweb?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque no una futura comparsa de Carnaval de Betisweb?

que mas comparsa que el betis actual.

Comentario

Wenas me parece una gran idea la de crear una comparsa de Betisweb, estaría encantado de pertenecer a ella, pero ¿hay alguien con buena voz ? Quizás sería mejor hacer una chirigota. En teoría menos exigente a la hora de cantar y a lo mejor si somos ingeniosos para escribir letras con las que hacer reír, en fin cuando se sepa con cuanta gente se cuenta y de la calidad de sus voces ya se vería que conviene más.
      Sin más, felicitar a Isidoro por su gran idea y que cuente conmigo para la agrupación carnavalesca.

Comentario

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
        Wenas me parece una gran idea la de crear una comparsa de Betisweb, estaría encantado de pertenecer a ella, pero ¿hay alguien con buena voz ? Quizás sería mejor hacer una chirigota. En teoría menos exigente a la hora de cantar y a lo mejor si somos ingeniosos para escribir letras con las que hacer reír, en fin cuando se sepa con cuanta gente se cuenta y de la calidad de sus voces ya se vería que conviene más.
        Sin más, felicitar a Isidoro por su gran idea y que cuente conmigo para la agrupación carnavalesca.
        A mi eso de componer letras se me da muy bien segun dicen en Carmona, y me defiendo cantando en Comparsa. Un saludo y si conseguimos formar el grupo, en el 2009 estaremos en las tablas del Falla.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          Con este post me gustaria conocer a todos los foreros que son aficionados al carnaval. Soy un enamorado del carnaval y de las coplas, y me gustaria saber si hay alguien que le guste esta afición igual que a mi. En Carmona somos muy aficionados al Carnaval y hemos llegado a tener grandes comparsas y chirigotas que han triunfado en Cádiz. Propongo la idea de crear una agrupación de Betisweb para cantar en Cádiz, es dificil pero si salen al menos diez como yo nos podriamos reunir y hacer mas grande a este maravilloso foro. Yo me defiendo muy bien en esto, y eso de componer letras se me da muy bien. Dejo este post por si hay alguien interesado en forma parte de mi idea. Para el 2008 será ya dificil, pero quien dice que en el 2009 no podemos salir cantando en Cádiz y que en la historia del Teatro Falla se escriba el nombre de Betisweb. Lo dicho, me ofrezco a cantar y a componer las letras que se me da muy bien. Lo dicho con diez o doce pegamos el pelotazo en Cai.
          por que es dificil,¿tu sabes cantar?el peñita es un fenomeno cantando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X