Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

yo tengo Orange, me va 100% menos algunas veces que pa meterte mas velocidad, te van mal unos 4 dia so asi y te meten mas velocidad, es la unica pega

Comentario

yo tengo 1 mb + llamadas, pero me van a subir gratis a 3 mb y pagando los mismo

Comentario

Pues al final me he decidido y me he cambiado a Orange. Aunque aún van a tardar más o menos 20-30 días. Ya os contaré si ha merecido la pena el cambio...

Comentario

Yo tengo 1 MB + llamadas de Orange, y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo son serios y no me encuentro sorpresitas...El ADSL me va como un tiro.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Yo tengo 1 MB + llamadas de Orange, y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo son serios y no me encuentro sorpresitas...El ADSL me va como un tiro.
            Yo me he apuntado a la de máxima velocidad, unos 20 mb (aunque luego siempre es menos...). La verdad, me estaba arruinando de pagarle 65 euros al mes a Telefónica.

Comentario

yo es que donde vivo no llegan los 20 megas, ni la linea de sogecable, ni na de eso, estamos al otro lao del rio, y no llega, estamos aislados, jajajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X