Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

    Es que Telefónica me sale carísimo y, como tuve una mala-malísima experiencia con Jazztel, no sé qué hacer, aunque los precios de Orange son muy atractivos.
    ¿Alguien tiene Orange?¿Le va bien?

  • #2
    Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

    Yo tengo orange y no va mal excepto los dias de lluvia por lo menos
    en mi pueblo que me caigo muchisimo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

      yo vivo en sevilla y tengo orange y me va bastante bien.pero como dice mgp cuando llueve se empieza a caer constantemente

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

        ¿Teneis la de 1mb+llamadas o 6 mb+llamadas?.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

          3 mb+llamadas nacionales+ X (creo que 300) minutos a un movil

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

            Yo tuve internet con Orange durante un año en Sevilla y la verdad que no nos iba mal, aunque a veces no se que pasaba porque se caía y nos tirábamos mediodia sin línea en el piso. Teniamos una promoción que eran 24 euros al mes (internet + llamadas a fijos nacionales gratis) no se exactamente que velocidad contratada pq la línea no estaba a mi nombre. Pero si quieres información puedes llamar al 1414 que es atención al cliente de Orange(gratuito desde cualquier telefono Orange) y te pasan con el departamento de "Home" que es como se llama los que llevan la parte de internet. Tambien puedes echarle un vistazo a la web pq creo que ahi tb te pondrán las ofertas que tienen. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
            P.D.: con telefónica pagábamos hasta 62 o 63 euros al mes! :S

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

              Originalmente publicado por pam_betica Ver Mensaje
              Yo tuve internet con Orange durante un año en Sevilla y la verdad que no nos iba mal, aunque a veces no se que pasaba porque se caía y nos tirábamos mediodia sin línea en el piso. Teniamos una promoción que eran 24 euros al mes (internet + llamadas a fijos nacionales gratis) no se exactamente que velocidad contratada pq la línea no estaba a mi nombre. Pero si quieres información puedes llamar al 1414 que es atención al cliente de Orange(gratuito desde cualquier telefono Orange) y te pasan con el departamento de "Home" que es como se llama los que llevan la parte de internet. Tambien puedes echarle un vistazo a la web pq creo que ahi tb te pondrán las ofertas que tienen. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
              P.D.: con telefónica pagábamos hasta 62 o 63 euros al mes! :S
              Yo tengo la oferta de 1Mb + llamadas nacionales al mes y ningun problema, va de putis

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

                Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                Es que Telefónica me sale carísimo y, como tuve una mala-malísima experiencia con Jazztel, no sé qué hacer, aunque los precios de Orange son muy atractivos.
                ¿Alguien tiene Orange?¿Le va bien?
                Yo tengo contrato con ORANGE: ADSL Máxima Velocidad (20Mb) + Llamadas y me vá del c***jo (hablando mal y pronto) Nunca se me corta y los programas y pelis me los bajo muy bien... y sobretodo MUY RÁPIDO.

                35 "leuros"/Mes que amortizo en un solo dia.

                Te recomiendo Orange (conexión "a jierro"): http://internet.orange.es/todo_1/max...das/index.html



                P.D. Espero que los moderadores sepan que lo hago para ayudar y no para hacer publicidad.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

                  yo tengo 3 megas en orange.ademas de las llamadas nacionales pero no se cuanto cuesta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

                    Yo contrate Orange 1mb mas llamadas y de lujo, nunca se me ha caido en un año que llevo, al principio costo bastante trabajo que me lo activaran, llame para que me dieran de baja y no lo activaran y ahora lo tengo a mitad de precio y bastante bien. Personalmente lo recomiendo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

                      La verdad es que me estais ayudando mucho (¡gracias1). Supongo que durante un tiempo estaré sin internet mientras Orange lo activa ¿no?

                      Una cosilla, en la web habla algo de la línea telefónica que ellos usan, que si hay un apagón no tengo línea... ¿Hay alguien que me pueda explicar si hay alguna diferencia con la convencional? ¿Puedo usar los teléfonos "normales"?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

                        yo ahroa mismo estoy a la espera de que telefonica ponga 10mb pro el mismo precio de los 3mb que tengo, ahora, a ver si es verdad y para 2008 dicen que se pondran 30mb, aunque no se a que precio

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Yo tengo la oferta de 1Mb + llamadas nacionales al mes y ningun problema, va de putis
                          ¿Y tienes que pagar el alquiler de la línea?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

                            yo ya he descubierto que aunque telefonica sale un poco mas caro, te arriesgas menos que con las demas, yo tuve wanadoo y t cobraban cosas que no eran, y fallaba mas que telefonica, desde hace 3 años stoy con telefonica y ningun problema

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Alguien tiene Orange como proveedor de Internet?

                              Yo tenog orange, y me va super bien. A veces, en mi pueblo no te puedes conectar por la carga de gente en la red, pero con orange no tienes ese problema

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X