Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doctor Escribano, Noviembre 2006

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Doctor Escribano, Noviembre 2006

    Desde el Tema de Puerta (D.E.P.) la plantilla del sevilla ya no toma la papilla, por q será?

    Diario Sur. Entrevista al "Doctor" Escribano.

    ¿Y cuál es el papel de su famosa papilla?

    Ese el segundo elemento de mi método: el combustible. El combustible de un deportista es el glucógeno muscular, una sustancia que está en los músculos y que se gasta durante el partido. En un encuentro de fútbol, los depósitos de combustible van bajando según transcurre el mismo. Yo intento que mis futbolistas empiecen los partidos con el depósito lleno, el glucógeno tiene que estar al máximo. En el descanso, ya han perdido parte de esa reserva y por eso les doy la papilla, un conjunto de alimentos batidos para que se puedan absorber un poquito más rápido y los jugadores tengan combustible para el segundo tiempo.

    En efecto, los segundos tiempos del Sevilla resultan espectaculares. Cuando uno ve un partido por televisión, las caras de los jugadores de algunos equipos parecen un poema. Sin embargo, los semblantes de los futbolistas del Sevilla o los de los astros del Barcelona se mantienen tan frescos.

  • #2
    Re: Doctor Escribano, Noviembre 2006

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19566


    ya hay un post sobre eso.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X