solo saber, si algunos/as lo teneis y agregarnos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
skyper
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: skyper
Pues la principal utilidad que tiene frente al mesenger de nuestros amores () es que te permite hablar gracias a él, como si fuese un teléfono (incluso venden teléfonos con usb para ese fin)... por lo demás es muy parecido al mesenger, con sus iconos y todo, y con transerencias de archivos y tal.
Para hablar me quedo con el skype porque no se corta la conversación ni se atrasa, es a tiempo real, con el messenger se corta más y va a destiempo..... Para todo lo demás (master card jijiji ), en serio, para todo lo demás, sin dudarlo con el messenger, también será porque estoy acostumbrada a su uso, pero es más "competente" para eso.
En fin, cada cosa tiene su utilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeen mi ciber lo piden mucho los ordenadores con eso instalado
Mary, trabajas en un cyber?
Comentario
-
Re: skype
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeEl Skype, no? Anda, pero hasta 5 personas hablando, dices??
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajesi hija si....jejeje los fines de semana....esta por la avenida de la constitucion (asi doy publi que nunca viene mal)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario