Sin rodeos, ¿que le haríais a este chaval?: http://es.youtube.com/watch?v=_5NRvVGdy8o
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
--- Sinceramente... ¿que le haríais? ---
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: --- Sinceramente... ¿que le haríais? ---
Originalmente publicado por peñitamarin_eterno Ver Mensajeque escuchara los pragramas de IVAN LARRIBA ETERNAMENTE.
Comentario
-
Me gustaria que le pasara algo como lo que sigue, yo lo llamo "Justicia poetica":
http://es.youtube.com/watch?v=iMqeuZOpEKA
Comentario
-
http://www.frikipedia.es/friki/El_ni...ro_de_Valencia no tiene desperdicio. Las humillaciones a este cani son todo un mito en internet. Hay mil videos ya parodiando al ******. Por cierto si estais aburridos seguid explorando la frikipedia, no hay que ser friki para hacerlo, solo estar aburrido y tener ganas de partirte el culo, es wenisima xD
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensajea mi el chaval me da pena, seguramente sea de clase baja, con una educacion pesima, creo que lo que izo esta mal pero ya esto es demasiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensajea mi el chaval me da pena, seguramente sea de clase baja, con una educacion pesima, creo que lo que izo esta mal pero ya esto es demasiado.
Esa ****** con patas no tiene pinta preisamente de ser de clase baja. Ademas, que tendra que ver el dinero que tenga para faltarle al respeto a una persona mayor?
Comentario
-
es una cuestión de puntos de vista.
yo lo que haría sería atemorizarlos con leyes duras y que se cumplan. En España se delinque sin temor porque la justicia es lenta y suave. si este desgraciado tuviera que pagar lo que no tiene, estar 30 días enla cárcel y además trabajar otros 30 para la comunidad, ya verás cómo se lo pensaba la próxima.
Comentario
-
A mi me ha dao mucha pena el señor mayor pq sin comerlo ni beberlo encontrarse con un crio asi...pfff. No se si la culpa de como es el niño este es de su familia, de los amigos o de quien es pero me da pena por el también porque como siga asi por la vida le van a dar palos por tós los laos. Además yo creo que tanto él como muchos niños que son ahora así (me refiero a irrespetuosos y ************* con la gente mayor) no se paran a pensar que si la vida sigue su curso, ellos también llegarán a mayores y que hay un refrán que dice: "Uno recoje lo que siembra...."
Comentario
-
Originalmente publicado por pam_betica Ver MensajeA mi me ha dao mucha pena el señor mayor pq sin comerlo ni beberlo encontrarse con un crio asi...pfff. No se si la culpa de como es el niño este es de su familia, de los amigos o de quien es pero me da pena por el también porque como siga asi por la vida le van a dar palos por tós los laos. Además yo creo que tanto él como muchos niños que son ahora así (me refiero a irrespetuosos y ************* con la gente mayor) no se paran a pensar que si la vida sigue su curso, ellos también llegarán a mayores y que hay un refrán que dice: "Uno recoje lo que siembra...."
Yo presencio eso y me hierve la sangre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario