Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Sinceramente... ¿que le haríais? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --- Sinceramente... ¿que le haríais? ---

yo lo tiraba a las vias del metro y...ciao

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
      Por ser de clase baja no tienes porque tener una educacion pesima.......yo conozco a un monton de gente que son de clase baja y son gente muy educada y muy buenas personas.Sin embargo, una de las recepcionistas donde trabajo, con un monton de idiomas y varios titulos, la pobre, solo sabe chillar como una **** y tener malos modales con casi todo el mundo.Por lo tanto, lo cortes no quita lo valiente.La buena educacion y los buenos modales no tienen estudios, eso no se puede estudiar, eso se mama desde la cuna.
      a eso me referia... pero a eso te educan y si no te educan no lo tienes es asi de simple.

Comentario

que hiciera un botellon con lopera

Comentario

Casos como este se dan todos los días en cualquier ciudad de España y la gente se hace la tonta y punto. Es complicado. Como dice Pérez Reverte, aquí en España se mira para otro lado. El otro día me la tuve que jugar con unos niñatos por defender a uno que le había llamado la atención por tirar una lata, y por poco no acabamos mal. Es el pan nuestro de cada día. Y la verdad cuando te la juegas, aunque salga bien, luego te quedas un rato, pensativo. Pero hay que jugarsela de vez en cuando. Como decía mi abuelo no hay que ir de valiente, pero hay que serlo de vez en cuando. Y siempre con cabeza. A mí el otro día me fue bien, pero por menos te dan un navajazo.

Comentario

Yo le daria el carnet de las FAES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X