Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

    [QUOTE=Capitan Contreras;471557]Estados Unidos es un pais totalitario? Tu eres tonto, o no tienes ni idea de lo que es un estado totalitario. De las nuevas leyes antiterroristas, las tiene que aprobar el parlamento, elegido por el pueblo y no por ningun dictador ni ningun consejo de soviets. En las democracias los representantes elegidos por el pueblo son los que establecen las leyes, y los jueces, que son independientes del gobierno, las aplican. Si el pueblo norteamericano esta en contra de esas leyes antiterroristas que ha planteado el partido republicano, votara al partido democrata que esta en contra de ellas. Y por supuesto, los medios de comunicacion son totalmente libres para tener los debates al respecto que quieran, sin temer que el gobierno les mande el ejercito o les cierren la cadena.

    Hablas de la sanidad. La inmensa mayoria del sistema sanitario en Estados Unidos es privado, y es, no bueno, excelente y con muchos medios, sin listas de espera. La sanidad publica no es tan buena, digamos que esta al nivel de la de España, donde la gente se muere de cancer porque tienen que esperar en listas de espera de años para poder ser operados. Es por eso España una dictadura?[/QUOTE]


    La mayor parte de la gente en EEUU no puede pagarse los seguros médicos, porque son abusivos; muchas empresas, en vez de incentivos económicos, incluyen seguros médicos para que sus empleados tengan una cobertura sanitaria mínima. Tengo familiares allí y me cuentan que uno de sus vecinos murió porque no podía pagarse el transplante de corazón.
    Gracias a dios eso no ocurre aquí. ¿Es justo que se cure el que más tiene?.

    Comentario


    • #92
      Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

      La mayor parte de la gente en EEUU no puede pagarse los seguros médicos, porque son abusivos; muchas empresas, en vez de incentivos económicos, incluyen seguros médicos para que sus empleados tengan una cobertura sanitaria mínima. Tengo familiares allí y me cuentan que uno de sus vecinos murió porque no podía pagarse el transplante de corazón.
      Gracias a dios eso no ocurre aquí. ¿Es justo que se cure el que más tiene?.
      Lo que te señalo en negrita es directamente mentira. Yo trabajo en Estados Unidos y tengo seguro medico privado (que todas las empresas estan obligadas a ofrecer a sus rtabajadores) por el que pago 40 dolares al mes. Y eso incluye dentista, atenion primaria, urgencias y cualquier operacion que encesite, sin listas de esperas. Te pasa algo y al dia siguiente estas en una mesa de operaciones.

      En España todo el que necesita un trasplante de corazon lo recibe al momento? En España mueren miles de personas por las largas listas de esperas y eso es una verguenza. Por cierto, tengo una tia con cancer de mama que por culpa de la pesima atencion que recibio en España y de lo mucho que tuvo que esperar, se le extendio el cancer a otras zonas y por poco se muere. Todavia no esta bien del todo, y eso, pagando 40 dolares al mes en Estados Unidos, no le hubiera pasado.

      Comentario


      • #93
        Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

        Mi familia vive en San Francisco; la cobertura sanitaria por parte de las empresas no es obligatoria, aunque la mayoría se acoja. Afortunadamente, tú estás en una de las que sí lo hace. Pero los autónomos allí lo tienen más complicado, si puedes, pregúntalo si conoces a alguien. En Nueva York conocí a una pareja joven que tenían trabajos temporales y tampoco estaban cubiertos.
        Evidentemente, ya que se paga, lo menos que se pide es que sea una sanidad de calidad, pero creo que debería ser más justa.
        Desgraciadamente, hace poco tuve un caso de cáncer en mi familia... y afortunadamente no puedo quejarme de la sanidad española. Cada uno cuenta las historias por lo que ha vivido y de verdad lamento que en tu caso sólo puedas decir cosas negativas: es muy triste ver cómo sufren personas a las que se quiere por la dejadez de otros.

        PD- Veo en tu ubicación "the city of brotherly love".... Philadelphia?... Si es así, estuve allí hace tres años y me gustó bastante...

        Comentario


        • #94
          Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

          la verdad q los tres guardia civiles son unos inutiles

          Comentario


          • #95
            Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Estados Unidos es un pais totalitario? Tu eres tonto, o no tienes ni idea de lo que es un estado totalitario. De las nuevas leyes antiterroristas, las tiene que aprobar el parlamento, elegido por el pueblo y no por ningun dictador ni ningun consejo de soviets. En las democracias los representantes elegidos por el pueblo son los que establecen las leyes, y los jueces, que son independientes del gobierno, las aplican. Si el pueblo norteamericano esta en contra de esas leyes antiterroristas que ha planteado el partido republicano, votara al partido democrata que esta en contra de ellas. Y por supuesto, los medios de comunicacion son totalmente libres para tener los debates al respecto que quieran, sin temer que el gobierno les mande el ejercito o les cierren la cadena.

            Hablas de la sanidad. La inmensa mayoria del sistema sanitario en Estados Unidos es privado, y es, no bueno, excelente y con muchos medios, sin listas de espera. La sanidad publica no es tan buena, digamos que esta al nivel de la de España, donde la gente se muere de cancer porque tienen que esperar en listas de espera de años para poder ser operados. Es por eso España una dictadura?
            Por favor, cuentaselo a quien se lo quiera creer.

            Comentario


            • #96
              Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Por favor, cuentaselo a quien se lo quiera creer.
              No, a quien lo sepa ENTENDER.

              EE.UU. un pais totalitario... jajajaa, mira que hay paises en el Mundo, pues has tenido que elegir precisamente ese. Entonces Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China y otros tantos ¿que son? ¿La Tierra de Mordor?

              ¿A que seguro que el 2º pais totalitario es el Reino Unido?

              Comentario


              • #97
                Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

                Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                Por favor, cuentaselo a quien se lo quiera creer.
                Jo.er tio, 300 millones de estadounidenses viven engañados pensando que viven en una democracia y que eligen a sus representantes. Menos mal que tu te has dado cuenta de que todo es un montaje, enhorabuena Neo!

                Comentario


                • #98
                  Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    No, a quien lo sepa ENTENDER.

                    EE.UU. un pais totalitario... jajajaa, mira que hay paises en el Mundo, pues has tenido que elegir precisamente ese. Entonces Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China y otros tantos ¿que son? ¿La Tierra de Mordor?

                    ¿A que seguro que el 2º pais totalitario es el Reino Unido?
                    Entender lo entiendo perfectamente, pero no estoy deacuerdo con los argumentos que me dais. Nada mas que hay que poner la tele para ver lo demócratas que son. Podrías ver el video Farenheit 9-11 que es una gran muestra de democracia.
                    Yo no he dicho nada de totalitario, he dicho democracia hipócrita y con doble moral. Y por supuesto me reafirmo en mis palabras.

                    No me compares a Inglaterra con EEUU, que en lo unico que se parecen es en el idioma.

                    Comentario


                    • Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

                      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      Entender lo entiendo perfectamente, pero no estoy deacuerdo con los argumentos que me dais. Nada mas que hay que poner la tele para ver lo demócratas que son. Podrías ver el video Farenheit 9-11 que es una gran muestra de democracia.
                      Yo no he dicho nada de totalitario, he dicho democracia hipócrita y con doble moral. Y por supuesto me reafirmo en mis palabras.

                      No me compares a Inglaterra con EEUU, que en lo unico que se parecen es en el idioma.
                      He visto ese video y la conclusión la que he llegado es "si en el gobierno de EE.UU. mandasen los del Partido Demócrata ¿hubiesen hecho ese video-propanganda? Por favor, si el tal Michael Moore es un reconocido votante del Partido Demócrata ¿Por que no hizo otro video cuando Bill Clinton bombardeó Belgrado? Ah, claro, no estaban los Repúblicanos en la Casa Blanca.

                      ¿Que no compare EE.UU. con Reino Unido? Claro, se vé a simple vista. Estadounidenses y Británicos son tan distintos, sobretodo en Política Exterior: NUNCA se ponen de acuerdo para algo.



                      P.D. ¿Inglaterra es un pais? ¿Cual es su Primer Ministro?

                      Comentario


                      • Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

                        De verguenza, pero eso no es culpa de los 3 primeros guardias civiles, la culpa es del mando que no los ha puesto con esa edad en una oficina, en vez de en la calle.

                        Comentario


                        • Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          He visto ese video y la conclusión la que he llegado es "si en el gobierno de EE.UU. mandasen los del Partido Demócrata ¿hubiesen hecho ese video-propanganda? Por favor, si el tal Michael Moore es un reconocido votante del Partido Demócrata ¿Por que no hizo otro video cuando Bill Clinton bombardeó Belgrado? Ah, claro, no estaban los Repúblicanos en la Casa Blanca.

                          ¿Que no compare EE.UU. con Reino Unido? Claro, se vé a simple vista. Estadounidenses y Británicos son tan distintos, sobretodo en Política Exterior: NUNCA se ponen de acuerdo para algo.



                          P.D. ¿Inglaterra es un pais? ¿Cual es su Primer Ministro?
                          Bueno, está claro que tu condicion politica te hace que defiendas la actual situación del pais, tampoco se trata de estar aquí todo el dia hablando de lo mismo. No estoy deacuerdo para nada contigo, pero me aburre hablar de estos temas, de hecho este post se abrió con un motivo y fiate hasta donde ha llegado.

                          Por otra parte no entiendo donde quieres llegar con tu PD.

                          Comentario


                          • Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Estados Unidos es un pais totalitario? Tu eres tonto, o no tienes ni idea de lo que es un estado totalitario. De las nuevas leyes antiterroristas, las tiene que aprobar el parlamento, elegido por el pueblo y no por ningun dictador ni ningun consejo de soviets. En las democracias los representantes elegidos por el pueblo son los que establecen las leyes, y los jueces, que son independientes del gobierno, las aplican. Si el pueblo norteamericano esta en contra de esas leyes antiterroristas que ha planteado el partido republicano, votara al partido democrata que esta en contra de ellas. Y por supuesto, los medios de comunicacion son totalmente libres para tener los debates al respecto que quieran, sin temer que el gobierno les mande el ejercito o les cierren la cadena.

                            Hablas de la sanidad. La inmensa mayoria del sistema sanitario en Estados Unidos es privado, y es, no bueno, excelente y con muchos medios, sin listas de espera. La sanidad publica no es tan buena, digamos que esta al nivel de la de España, donde la gente se muere de cancer porque tienen que esperar en listas de espera de años para poder ser operados. Es por eso España una dictadura?

                            No se que son mas estupidos,si los argumentos o la primera parte de la respuesta.

                            Y son tan simples que ni siquiera entrare a valorarlos.

                            Para traca-

                            Comentario


                            • Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              No se que son mas estupidos,si los argumentos o la primera parte de la respuesta.

                              Y son tan simples que ni siquiera entrare a valorarlos.

                              Para traca-

                              Lo que tu digas ganhan!

                              Comentario


                              • Re: Vaya Tela con los que nos tienes que defender, esto es de verguenza

                                Hablando de dictaduras...

                                Mayor Oreja: "¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo?"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X