Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda urgente!! ps3 xbox360

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda urgente!! ps3 xbox360

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
    yo stuve apunto de comprarmela xq consegui una web de china que las vendia, la versio euorpea(pal) claro, salen 3 play3 x 680 euros, xo solo se puede pagar por tranferencia o por wenstern union, y no me fio demasiao, asi que si alguien se atreve a pedirla, no me importa pasarle el nombre de la pagina, y yo seria el primero en pedirle una play3.
    No te fíes de esas cosas, hay mucho listillo por ahí suelto dispuesto a ganarse unos euros

Comentario

ya ya, x eso no he exo el pedido, si m dejaran pagar x paypal seria otra cosa, xo no admiten el pago de paypal, aunq lo pongan en su web como forma de pago, y no hay forma de saber si el producto llegara o no, y perder 680 euros, no esta la cosa tan bien como para perder ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
        yo stuve apunto de comprarmela xq consegui una web de china que las vendia, la versio euorpea(pal) claro, salen 3 play3 x 680 euros, xo solo se puede pagar por tranferencia o por wenstern union, y no me fio demasiao, asi que si alguien se atreve a pedirla, no me importa pasarle el nombre de la pagina, y yo seria el primero en pedirle una play3.
        cual es esa web??

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
          ¿No tengo argumentos? Te voy a poner unos cuantos. Pero primero aclaro:
          -Lo de que no entiendes de videojuegos: me sorprende, incluso me hace gracia que compares la Wii con consolas último nivel como PlayStation 3 o Xbox 360. No tiene nada que ver. La gente se la compra porque puede correr, hacer deporte, jugar con movimiento....y te lo digo por experiencia que conozco a gente que se la compra solo por eso, lo cual es una tontería teniendo el Eye Toy de PlayStation. Pero no me compares los gráficos de la Wii con los de las otras dos, ni mucho menos las prestaciones de cada una, nada que ver.

Ahora te respondo a lo anterior:
          -No mires lo que pudo ser y no fue, que era lo que quería Microsoft, que PlayStation fracasase. Mira el presente y mira lo que es cada consola. ¿Que los gráficos son casi iguales?De acuerdo, pero dentro de poco me dirás quién ha sido capaz de sacar mejor rendimiento a las prestaciones creadas. Te buscaré y te lo recordaré por privado.

-Como bien decía antes Microsoft a intentado a costa del dinero ponerse a la altura de Sony, invirtiendo muchísimo dinero(de Bill Gates claro), aunque fuera a costa de sacrificar la versión anterior de Xbox( fue un absoluto fracaso, con lo que ni intentaron invertir en ella, sino hacer borrón y cuenta nueva). Gracias a esto digo, han logrado ponerse a la altura de PlayStation, pero el tiempo, como siempre digo, acabará por demostrar que el dinero no lo es todo en esto de la tecnología, y que más vale en este mundo trabajar con gente capacitada, ilusionada e inteligente. Parece esto una tertulia en defensa de dos empresas, pero yo se bien lo que digo. Y es que un señor vio que este mundillo daba dinero, y a costa del mismo quiere apoderarse de él. Pero los japoneses se sobran en tecnología, y vuelvo a repetir, al tiempo, veremos quien saca mejor rendimiento y qué consola triunfa. Yo lo tengo bien claro.

Aclaracion final: no pretendo hacer defensa sorda de PlayStation, sino haceos ver a mis hermanos, los béticos, lo que es mejor según mi parecer. Igual que siempre aconsejo lo mejor a mis familiares y amigos.

Un saludo.
          No se si reirme o llorar te lo aseguro, otra vez vuelves a decirme que
          triunfará, y de nuevo sin argumentos. Si supieses lo mas mínimo de
          consolas te darias cuenta de las ventas de la wii y como ha ARRASADO
          en el mercado y si lees detenidamente en mis antiguos comentarios
          no resaltaba los gráficos de la wii. Y por favor no me compares la wii
          con la eye toy porque es una tontería, te repito que tengo la eye toy
          y he jugado a la wii muchisimas veces. Y no solo sirve para hacer deporte,
          es la nueva generación de consolas y nintendo ha invertido mejor que
          ninguna empresa en esa consola y le ha salido unas buenas cartas (
          por no decirte las mejores).

Volviendo a las preguntas: ¿Mejor rendimiento? Mayores ventas dirás,
          porque lo único que conocemos en España es PLAY STATION y poco más.
          Me hace gracia como sony ha tratado a Europa y todavia seguimos
          consintiendole cosas como estás, si quieres te paso varios links
          de paginas que mandaron " 100 cacas de plastico a sony" por el trato
          a la población Europea. Lo que es y no fue de sony.

Oh dios, dolor de ojos. ¿Me estás diciendo que la primera xbox fue un fracaso? Ahhh dolor dolor! Salió antes la xbox y después la ps2 y la
          xbox de nuevo con mejores gráficos y con un catalogo de juegos
          impresionantes, pero claro en España solo existe la marca sony y
          poco más. Te recuerdo además de que se instauró el live
          que fue un paso gigantesco para xbox.
          ¿ Me estás diciendo que los trabajadores de Microsoft son
          unos incompetentes?

De nuevo sin argumentos, sinceramente espero que la proxima vez
          me des razones de porque triunfará y porque es mejor que la xbox 360,
          y no con argumentos como : " triunfará porque son mas inteligentes
          y son japoneses"...

En vez de decantarnos tanto por una empresa o marca tendriamos
          que desear que las dos fracasasen, disminuyese la demanda y los
          articulos fuesen mas accesibles.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje

Oh dios, dolor de ojos. ¿Me estás diciendo que la primera xbox fue un fracaso? Ahhh dolor dolor! Salió antes la xbox y después la ps2 y la
            unos incompetentes?

y son japoneses"...

Un saludo
            Sin entrar a valorar mucho las cosas...Dices algo que es falso.

Desde cuando salió antes la xbox que la ps2?

Bueno y eso por no decir que cuando una compañia ha vendido casi 100 millones de consolas más que la otra (hablamos de ps2 y xbox) será por algo y no sólo por el marketing no??

Porque hablas y bien del catálogo de juego que tenía xbox, pero acaso ps2 no tenía otro amplísimo catálogo?

Además, "gráficos muchisimo mejores"

Acaso la xbox era de tercera generación ya? Porque yo jugaba a las 2 y la verdad no notaba esa gran diferencia como parece que había sinceramente...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Sin entrar a valorar mucho las cosas...Dices algo que es falso.

Desde cuando salió antes la xbox que la ps2?

Bueno y eso por no decir que cuando una compañia ha vendido casi 100 millones de consolas más que la otra (hablamos de ps2 y xbox) será por algo y no sólo por el marketing no??

Porque hablas y bien del catálogo de juego que tenía xbox, pero acaso ps2 no tenía otro amplísimo catálogo?

Además, "gráficos muchisimo mejores"

Acaso la xbox era de tercera generación ya? Porque yo jugaba a las 2 y la verdad no notaba esa gran diferencia como parece que había sinceramente...
              Perdón me equivoqué. Se llama MARCA, y si te das cuenta el 80% de las
              personas se deja llevar por ella. No tenía nada, simplemente era una
              nueva versión de la psone que triunfó y fue una consola revolución.
              Sony solo arrastraba el peso de la fama de psone y por eso vendió tanto,
              porque nadie conocia xbox.

¿He dicho que fuese de tercera generación? Te pregunto por el tronco
              y te vas por las ramas. ¿Has jugado a halo o a forza?
              Si has jugado lo habrás notado, porque lo noté hasta yo.

Tenía y tiene un número de polígonos por segundo de 125 Millones y
              6.4 Gigabytes por segundo de flujo de datos frente a 66 millones y 3.2 gb
              de ps2.

Procesador Gráfico
              Xbox:
              250 Mhz. X-Chip 3-D nVidia, chip desarrollado en cooperación de Microsoft y nVidia. (+0.5 p.)
              PS2:
              147.456MHz. Sony Graphics Synthesizer, chip gráfico desarrollado por Sony.

Comentario

Perdón me equivoqué. Se llama MARCA, y si te das cuenta el 80% de las
                personas se deja llevar por ella. No tenía nada, simplemente era una
                nueva versión de la psone que triunfó y fue una consola revolución.
                Sony solo arrastraba el peso de la fama de psone y por eso vendió tanto,
                porque nadie conocia xbox.

¿He dicho que fuese de tercera generación? Te pregunto por el tronco
                y te vas por las ramas. ¿Has jugado a halo o a forza?
                Si has jugado lo habrás notado, porque lo noté hasta yo.

Tenía y tiene un número de polígonos por segundo de 125 Millones y
                6.4 Gigabytes por segundo de flujo de datos frente a 66 millones y 3.2 gb
                de ps2.

Procesador Gráfico
                Xbox:
                250 Mhz. X-Chip 3-D nVidia, chip desarrollado en cooperación de Microsoft y nVidia. (+0.5 p.)
                PS2:
                147.456MHz. Sony Graphics Synthesizer, chip gráfico desarrollado por Sony.
                O sea que me vienes a decir que la ps2 solo era una psx con otro diseño no? Pues sinceramente no creo que sea solo esa la diferencia...

Aun así me dices que el 80% se deja guiar por las marcas, pues no sé tio, pero yo sigo pensando que cuando la diferencia es tan abismal algo más tiene que haber...(yo mismo nunca he sido de marcas y desde el principio pues escogí ps2)

Lo de la tercera generación ...has visto en algún momento que yo dijera que lo escribiste??Era simplemente una frase como diciendo que te ponías a decir que la xbox era infinitamente superior en gráficos a ps2 y que a mi simplemente después de haber jugado a las 2 no me parecía tanto como decías, por eso aquella frase de la tercera generación, así que ni troncos ni ramas la verdad...

Está bien que me pongas todas las características que quieras, (que otra cosa es que luego las entienda la gente porque sinceramente todos los datos de una consola no creo que los entiendas ni tú ni nadie).

De verdad aparte de en esos dos juegos, (Que no te digo que no porque el halo a mi siempre me ha gustado y me parecía increible) veias tanta diferencia como la que se supone debería haber con ese procesador gráfico? (Pues un tal metal gear 3 snake eater no se quedaba demasiado atrás creo yo...O un tal God of War...eso por decirte algunos importantes que se me viene a la cabeza)

Además también te dije lo del catálogo, no te parecería escaso el de ps2 no??

De todas formas sólo digo una cosa y es obvia, ni tú me vas a convencer que la xbox era mejor que ps2 ni yo te voy a convencer a ti así que tampoco creo que haya que hacer de esto una discusión interminable (que me lo estoy viendo venir)xD.

Comentario

que la xbox era mejor que la ps2 graficamente se sabia, pero no habia tanta diferencia, pero la calidad en juegos entre una y otra no tiene ni punto de comparacion, los juegos de la xbox parecian que estaban cortados todos con el mismo patron, y poquisimos, por eso se llevo en ventas la ps2 a la xbox, y creo que en la tercera generacion ocurrira lo mismo, porque a mismo precio de venta, se que eligiria la ps3 y mucha gente mas, porque desde que tengo la xbox360 me he dado cuenta que sigue rigiendo por el mismo patro de juegos en primera persona, le pasa como a nintendo con el mario y el zelda, no saben salir de ahi.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    O sea que me vienes a decir que la ps2 solo era una psx con otro diseño no? Pues sinceramente no creo que sea solo esa la diferencia...
                    [...]
                    De todas formas sólo digo una cosa y es obvia, ni tú me vas a convencer que la xbox era mejor que ps2 ni yo te voy a convencer a ti así que tampoco creo que haya que hacer de esto una discusión interminable (que me lo estoy viendo venir)xD.
                    ¿Te he dicho yo que la ps2 es la psone con otro diseño?

La gente se deja llevar por una serie de características que tiene la
                    empresa o el objeto, ya sea marca, atención al cliente, garantía, proximidad
                    ...Etc etc Y todos nos dejamos llevar por marcas, yo por ejemplo siempre
                    compro nutella o nocilla antes que la hacendada del dia. No te dije que
                    era infinitamente superior a la ps2, cada una tiene sus ventajas e
                    inconvenientes. Las características que te he puesto son las mas
                    elementales y si las entiendo, y tu tambien las entiendes o eso creo,
                    porque son palabras cotidianas. Y la respuesta a tu pregunta de que
                    si lo notaba, es sí dependiendo del juego.

No te dije que ningun juego se quedase atras, y tampoco te dije nada del catalogo . ¿Te parecía escaso el catálogo de xbox?. Yo tampoco queria
                    convencer a nadie, solo queria exponer mi opinión respecto al tema.

@Vermo

Vermo seguro que no has visto ni un tercio de los juegos de xbox 360
                    ni de la xbox, no se porque dices que está lleno de shooters
                    en primera persona cuando es mentira... yo solamente tengo al halo
                    y al gosht recon...Además según tu criterio, la Play station están
                    llenas de MGS y FF.

Si quieres te paso una página y te enseño los juegos de shooter
                    que tiene xbox 360... Seguramente los mismos que ps3.

A partir de aqui, me desinscribo del hilo. Un saludo
                    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 09/10/07, 17:09:27.

Comentario

unos incompetentes?

y son japoneses"...

Un saludo

Otra vez....mira, claro que la Wii ha tenido éxito de ventas...¿Pero acaso no salió mucho antes que la PS3? Además, te vuelvo a repetir que conozco a gente que se la ha comprado por lo del movimiento, y esperando una bajada de la PS3. Sinceramente, no tiene nada que ver con las otras dos, no mezclemos, está muy por debajo de ellas, tanto en gráficos como en prestaciones, que es lo que importa.

Argumentos: 'Si supieses lo mas mínimo de
                      consolas te darias cuenta de las ventas de la wii' Desde luego no voy a entrar en esas disputas de: no, yo no soy, tú más.........No se quién sabe más de consolas, la verdad no me importa ni creo que otorgue a ninguno de los dos ningún título honorífico. Yo leo revistas, investigo por internet, y con eso me conformo.

Para empezar, decirte que la xbox 360 no lleva incorporado el reproductor HD-DVD, que cuesta 100 € y que hay que comprarlo por separado. Aquí vemos quién tiene que mejorar su modelo para no verse superado por el otro, como antes comentabas. Seguimos:

-El disco duro de 20 Gb, frente a los 60Gb inicales de PS3.

-El lector Blue-Ray incorporadp por PS3 hace que esté por delante en este sentido. Esto le permitirá en un futuro desarrollar juegos con mayor capacidad, dotando también a la consola de una mejor definición.

-La PS3 es muy silenciosa, mientras que la Xbox emite ruido. Esto aparentemente no es importante, pero a mi por lo menos me viene muy bien cuando juego por la noche para no despertar a los demás.

-A la hora de ver videos la xbox no puede usar sonido Dolby TrueHD, mientras que la PS3 sí, lo que unido a sus increíbles prestaciones visuales producen un efecto magnífico.

-La PS3 tiene 4 puertos USB, la xbox, 3. Siguiendo con la conectividad es interesante el uso del Bluetooth en la PS3, que le permite establecer conexión con dispositivos a control remoto, por ejemplo en las películas en blue-ray, y desde luego para los mandos de PS3, algo que la xbox no puede.

-El mando sixaxis es algo que la xbox no tiene, y que posee un sensor de movimiento. Utiliza batería, ya que no tiene cable, y se puede recargar simplemente conectándolo al USB. Terminando con el mando, señalar que la capacidad de PlayStation 3 es de 7 mandos, mientras que en la xbox solo 4.

Volviendo al tema 'empresas' está claro la solvencia de los 'japoneses'. Y me gustaría decirte una cosa: hace algunos años los americanos se dieron cuenta de esta superioridad que digo, y no militarmente hablando. Como nadie puede con ellos tiraron un par de bombitas que todos conocemos. A pesar de los pesares, Japón continúa adelante, y no lo digo yo, su tecnología es futurista(primeros trenes por levitación¿Donde los han puesto en marcha?), innovadora, y me fío más de ellos que de Microsoft. Esto último es una opinión personal, sin 'argumentos objetivos', lo que no significa que no lo sean. Anteriormente te he puesto unos cuantos de esos que tanto te gustan, pero también te podías haber molestado en buscarlos tú. Solo decir que no digo las cosas sin motivo, siempre que digo algo es con causa justificada, que quede claro

Por cierto, me reitero en lo de que la anterior versión de xbox fue un fracaso, si quieres datos objetivos, por favor, búscalos.

Para acabar decir que en eso de que interesa que fracasen todas, está claro, aunque es más una utopía y un deseo que otra cosa, esta claro que sería lo mejor. Por cierto, te aconsejo que mejor rías, llorar cuanto menos(que no contra más) mejor.

Saludos.

Comentario

No tenía nada, simplemente era una
                        nueva versión de la psone que triunfó

Me parece que hablas conociendo y sabiendo así que tampoco te voy a quitar la razón en muchas cosas de lo que dices pero simplemente señalo esto (borrando lo demás, espero que no te moleste) por esa pregunta en la que me decías si habías dicho en algún momento que la ps2 era una psone con nuevo diseño, no dijiste exactamente diseño pero bueno yo esta frase la entendí así, si me he equivocado pues lo siento

Comentario

En mi caso, adquirí hace un mes la PS3, con dos juegos + dos mandos. Como bien dicen los compañeros, ahora mismo la PS3 está muy verde con respecto a los juegos, pero para el año que viene empiezan pelotazos como MGS4.

Quizás te hable desde un punto de vista muy subjetivo, ya que tengo todas las Play Station que han salido menos la PSP, que ya me parece una pasada.

Comentario

Yo al que no quiera su play3, se la cambio del tiron x mi xbox360, es que he flipao con el juego que anuncian ahora de rol para play3 nada mas, y me estoy dando cuenta, que lo que se decia en otros foros antes de que saliera la play3 que, si ahora iba a tener casi todos los derechos de los juegos mas potentes microssoft, y esas cosas, ha sido todo un bulo de los antiplaystation, o alternativos ways como digo yo, son los que siempre te preguntan: Fifa o pro? y luego Xbox o play? y como no digas pro y xbox, eres un cateto que solo se guia por las marcas. Yo por suerte estoy a medias porque eligo Pro y Play jajajajaj

Comentario

Pues según he visto hoy en MEDIA MARKT, LA PLAY3 CON HD DE 40 GB, ESTÁ A 399€
                              Ha bajado de precio?
                              Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Pues según he visto hoy en MEDIA MARKT, LA PLAY3 CON HD DE 40 GB, ESTÁ A 399€
                                Ha bajado de precio?
                                Saludos verdiblancos.
                                Hombre, eso de bajar es muy relativo. Date cuenta que se trata de 40 GB de disco duro, y no sé qué accesorios y juegos traerá. La de 60 GB, por 600 leles, tenía dos juegos y dos mandos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X