Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda urgente!! ps3 xbox360

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda urgente!! ps3 xbox360

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    En maristation, han hecho oficial que en Noviembre la play3 va a bajar a los 390 y pico de euros, yo de ti me hubiera esperado unos dias y me la hubiese comprado bastante mas barata, aunque creo que has elgido muy bien, entre la play3 y la xbox por supuestisimo que la play3, ten en cuenta que ahora mismo la capacidad de la play3 no la estan aprovechando ni en un 25%, despues del proximo verano empezaran a sacarle cada vez mas rendimiento, y mas partido a sus impresionantes prestaciones y sera entonces cuando tendran que sacar otra Xbox porque la dejara en pañales. La mejor sin duda ahora mismo la play3, al menos para mi.
    Yo me la compraré en Noviembre, a ver si es verdad. Aunque seguramente eso supondrá que en vez de tener capacidad de 60 Gb sea de 40 o 20. ¿O no tiene nada que ver?

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
      Yo me la compraré en Noviembre, a ver si es verdad. Aunque seguramente eso supondrá que en vez de tener capacidad de 60 Gb sea de 40 o 20. ¿O no tiene nada que ver?
      Yo creo que si betico crack, me parece que sera de 40 gb pero no estoy muy seguro.

Comentario

Mira ahora mismo creo que lo mejor es la Xbox360, se puede piratear facilmente, y es mucho q t ahorras, aunque yo siempre me he considerado de la secta de playstation, xo la ps3 al precio q esta y el precio de los juegos, y sin poder piratearse, mu cara aun. Le queda1 año o 2 para ser totalmente competitiva.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
          Mira ahora mismo creo que lo mejor es la Xbox360, se puede piratear facilmente, y es mucho q t ahorras, aunque yo siempre me he considerado de la secta de playstation, xo la ps3 al precio q esta y el precio de los juegos, y sin poder piratearse, mu cara aun. Le queda1 año o 2 para ser totalmente competitiva.
          Ya hay PlayStation 3 por 400 €, y en noviembre las de 60 Gb cuestan 500€ con dos juegos(uno reciente, lo mismo el PRO u otro nuevo a elegir, y otro estándar) y dos mandos(ya lo he investigado Tirano). La esperada bajada ha llegado. Además ya mismo salen juegazos como el Call of Dutty y el Metal Gear Solid 4. Lo dicho, Blue-Ray, alta definición de 1080p, y el nuevo Eye Toy para aquellos que se compren la Wii solo por el movimiento.
          Para mi no hay elección, además de los errores que cometen los americanos tecnológicamente hablando. Es un querer y no poder, han intentado ponerse a la altura a través de los millones pero la ilusión y constancia de los japoneses ha dado sus frutos. Si te compras la Xbox espero que tengas suerte y no te toque ninguno de los fallos que he mencionado antes.

Un saludo.

Comentario

las bajadas de precio lo ley yo tambien, pero le quitan varias cosas, entre ellas que los juegos de play 2 no funcionan, tiene menos gb por supuesto, noseque de la memoria tampoco trae, solo tendra 2 puertos usb etc..

Comentario

Yo me compré la ps3 sin dudarlo al momento de salir, y ahora es cuando de verdad vamos a disfrutar...

Además ahora con esa bajada de precios y con los regalos de juegos y demás accesorios que van a salir van a haber más motivos aun para comprarsela.

Yo te recomiendo desde luego la PS3, aunque tampoco me parece mala la xbox desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                las bajadas de precio lo ley yo tambien, pero le quitan varias cosas, entre ellas que los juegos de play 2 no funcionan, tiene menos gb por supuesto, noseque de la memoria tampoco trae, solo tendra 2 puertos usb etc..
                No no, hay una de 399 € que tiene 20Gb y le quitan todo lo que has dicho. Pero la oferta que yo digo va a salir en Noviembre, y será en mismo pack que están vendiendo ahora por 599 de dos juegos y dos mandos, pero será de 499, con una bajada de 100 € para aumentar sus ventas, y no le quitan nada. Yo ya estoy deseando que llegue Noviembre.

Comentario

¿Que no sé de consolas? ¿El call of duty no está para la xbox 360?
                  ¿Comparas la eye toy con la wii ( tengo la eye toy y se lo que es)?
                  ¿Acaso la xbox 360 no tiene alta resolución? ¿Que la xbox 360 ha intentado
                  ponerse al nivel de la ps3? Te resumo, la ps3 iba a ser la nueva revolución
                  respecto a consolas, supuestamente iba a tener el mejor motor gráfico
                  y un procesador increible.... lo llamaban el BOOM! Pero claro, salió la
                  xbox 360 con gráficos increiblemente mejores que los de la ps3, que
                  te recuerdo que se exponía en ferias de videojuegos norteamericanas y
                  japonesas. Miles de maquinas de ps3 hacia fábrica para remodelar
                  y alcanzar el nivel de la ps3, ¿y me dices que no está a la altura?
                  ¿Hablamos de las características de la xbox 360 respecto a la de al ps3?
                  Si quieres yo te busco los primeros errores que tuvo la ps3 con juegos en
                  los que la pantalla se quedaba congelada en videos...

Me dices que no entiendo de videojuegos, pero yo te digo a ti que
                  eres un sonyer, además no tienes argumentos para reforzar tus
                  "ideas"...

Jump in.

PD. Prueba el live y me cuentas
                  Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 08/10/07, 22:03:55.

Comentario

yo m compre la Xbox360 xq m salio x 200 euros, sino hubiera esperado a la PS3, aunque se que con el tiempo me la acabare comprando, ya que me he dao cuenta de que tiene muchisimos mejores juegos mas al estilo que me gusta a mi, los d la xbox360 son casi todos de pistolas en primera persona y eso a mi no m gusta nada, solo espero que no tarde mucho en llegar el lost oddisey, q parece el unico que va a salir de los que mas me pueden gustar, luego juegos standar como el pro, fifa, etc.., saldran en las dos consolas.
                    Aunque para mi me sigue pareciendo que deben de bajar aun mas los precios en las grabadoras de blueray y en los blueray propiemante dichos. Y ya si hablamos de no piratear pues cada juego a 70 euros, mucha pasta.

Comentario

yo solo te digo una cosa tengo las dos consolas y la xbox360 esta muerta de risa en el armario,no le llega ni a la suela ademas es una consola que da muchiiiiiiiiiiisimos problemas,luces rojas,discos arañados,sobrecalentamiento...

has echo una buena compra seguro que no te arrepentiras.

por cierto quien quiera mi xbox360 que me mande un privado y hablamos.

Comentario

yo tengo la Xbox y flipo con ella, quizas tambien caiga pronto la PS3.. algunoq eu la tenga me puede decir cuantos juegos actualmente suportan Full HD 1080p? es que mi tele es de 720p, yo lei hace poco que la mayoria estaban desarrollando en 720p porque en 1080 perdian rendimiento, de todas formas segun leo en reviews, los juegos que estan saliendo para ambas consolas, en la 360 tienen mejor calidad grafica por ahora, como el Fifa 08.

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                          ¿Que no sé de consolas? ¿El call of duty no está para la xbox 360?
                          ¿Comparas la eye toy con la wii ( tengo la eye toy y se lo que es)?
                          ¿Acaso la xbox 360 no tiene alta resolución? ¿Que la xbox 360 ha intentado
                          ponerse al nivel de la ps3? Te resumo, la ps3 iba a ser la nueva revolución
                          respecto a consolas, supuestamente iba a tener el mejor motor gráfico
                          y un procesador increible.... lo llamaban el BOOM! Pero claro, salió la
                          xbox 360 con gráficos increiblemente mejores que los de la ps3, que
                          te recuerdo que se exponía en ferias de videojuegos norteamericanas y
                          japonesas. Miles de maquinas de ps3 hacia fábrica para remodelar
                          y alcanzar el nivel de la ps3, ¿y me dices que no está a la altura?
                          ¿Hablamos de las características de la xbox 360 respecto a la de al ps3?
                          Si quieres yo te busco los primeros errores que tuvo la ps3 con juegos en
                          los que la pantalla se quedaba congelada en videos...

Me dices que no entiendo de videojuegos, pero yo te digo a ti que
                          eres un sonyer, además no tienes argumentos para reforzar tus
                          "ideas"...

Jump in.

PD. Prueba el live y me cuentas
                          ¿No tengo argumentos? Te voy a poner unos cuantos. Pero primero aclaro:
                          -Lo de que no entiendes de videojuegos: me sorprende, incluso me hace gracia que compares la Wii con consolas último nivel como PlayStation 3 o Xbox 360. No tiene nada que ver. La gente se la compra porque puede correr, hacer deporte, jugar con movimiento....y te lo digo por experiencia que conozco a gente que se la compra solo por eso, lo cual es una tontería teniendo el Eye Toy de PlayStation. Pero no me compares los gráficos de la Wii con los de las otras dos, ni mucho menos las prestaciones de cada una, nada que ver.

Ahora te respondo a lo anterior:
                          -No mires lo que pudo ser y no fue, que era lo que quería Microsoft, que PlayStation fracasase. Mira el presente y mira lo que es cada consola. ¿Que los gráficos son casi iguales?De acuerdo, pero dentro de poco me dirás quién ha sido capaz de sacar mejor rendimiento a las prestaciones creadas. Te buscaré y te lo recordaré por privado.

-Como bien decía antes Microsoft a intentado a costa del dinero ponerse a la altura de Sony, invirtiendo muchísimo dinero(de Bill Gates claro), aunque fuera a costa de sacrificar la versión anterior de Xbox( fue un absoluto fracaso, con lo que ni intentaron invertir en ella, sino hacer borrón y cuenta nueva). Gracias a esto digo, han logrado ponerse a la altura de PlayStation, pero el tiempo, como siempre digo, acabará por demostrar que el dinero no lo es todo en esto de la tecnología, y que más vale en este mundo trabajar con gente capacitada, ilusionada e inteligente. Parece esto una tertulia en defensa de dos empresas, pero yo se bien lo que digo. Y es que un señor vio que este mundillo daba dinero, y a costa del mismo quiere apoderarse de él. Pero los japoneses se sobran en tecnología, y vuelvo a repetir, al tiempo, veremos quien saca mejor rendimiento y qué consola triunfa. Yo lo tengo bien claro.

Aclaracion final: no pretendo hacer defensa sorda de PlayStation, sino haceos ver a mis hermanos, los béticos, lo que es mejor según mi parecer. Igual que siempre aconsejo lo mejor a mis familiares y amigos.

Un saludo.

Comentario

yo creo que que la play3 es mejor que la xbox360, y yo tengo la 360, xq lo juegos que salen son mas diferentes y para diferentes publicos, los de xbox360 son mas para un publico determinado, y eso es lo que le paso en la xbox normal y por eso fracaso, xo aun sigo creyendo que los precio de play3 son muy caros xo se que con el tiempo me acabre comprando la play3

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                              yo creo que que la play3 es mejor que la xbox360, y yo tengo la 360, xq lo juegos que salen son mas diferentes y para diferentes publicos, los de xbox360 son mas para un publico determinado, y eso es lo que le paso en la xbox normal y por eso fracaso, xo aun sigo creyendo que los precio de play3 son muy caros xo se que con el tiempo me acabre comprando la play3
                              De momento va a bajar 100 euros con lo que ya se va a ir notando...El día que baje algo más ya si que no habrá color alguno, sino al tiempo.

Comentario

yo stuve apunto de comprarmela xq consegui una web de china que las vendia, la versio euorpea(pal) claro, salen 3 play3 x 680 euros, xo solo se puede pagar por tranferencia o por wenstern union, y no me fio demasiao, asi que si alguien se atreve a pedirla, no me importa pasarle el nombre de la pagina, y yo seria el primero en pedirle una play3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X