mare mia del amor hermoso...... sin comentarios.......
me gustaria enterarme como co-jones lo hacen, q yevan cartulinas de to los colores o se cambian de camiseta a la velocidad de la luz?
por dios..... esto es pa mear y no hechar gota
Originalmente publicado por MoVeYoUrMiNdVer Mensaje
mare mia del amor hermoso...... sin comentarios.......
me gustaria enterarme como co-jones lo hacen, q yevan cartulinas de to los colores o se cambian de camiseta a la velocidad de la luz?
por dios..... esto es pa mear y no hechar gota
realmente lo hacen con su ropa. en el comentario del video lo pone. traduzco lo que habla de esto:
tienen una chaqueta con un color en la espalda y otro delante y ellos la abren o la cierran para enseñar una camiseta de un tercer color dentro.
Eso en el campo nuestro es imposible, nos ponen un partido a las 5 de la tarde en fondo con el sol pegando, y lo unico sincronizado que hariamos seria el efecto domino todos con las lipotimias
Evidentemente la propuesta que hice al publicar el post era en modo sarcástico, no nos ponemos de acuerdo para ir 500 personas a casa de la manoli y nos vamos a compenetrar para hacer eso.
Sobre el video, decir que son surcoreanos, yo creí al principio que serían de Corea del Norte, porque el dictador de ese país les obliga a ensayar números de ese tipo durante horas cada día, sin cobrar y sin protestar y si se equivocan les castiga. La verdad es que se salen.
Eso es tan tan tan increible que no me lo creo,vamos que ni de coña,porque lo hicieron en el mundial?Que pasa que por entonces no sabian ?Enga ya..no me creo na,esta hecho demasiado perfecto,te crees que un tio pueda hacer desaparecer un estadio?Yo no,aunque tampoco me creo como lopera nos a llevado a esto...parece mentira pero es cierto.
Eso no me lo creo,los chinos no pueden ser tan superiores,ademas es algo maravilloso el mundo entero hubiera quedado maravillado no?
Que no ****...xDDD
Esto es imposible de hacer en el campo del Betis si les dejas un papel verde por ejemplo y muchos no iban a levantarlo sikiera , como para que les pongas un papel blanco y otro verde y les digas que tienen que levantarlo o mostrarlo sucesivamente.
Alguna vez que se ha intentado hacer algo parecido a esto aunque a años luz claro , la gente lo que ha hecho con el papel o cartulina es fabricarse un gorro o hacer un avion
venga a partir de mañana tos en el campo del betis con cartulinas verdes y blancas ensañando de 6 de la mañana a 9 de la noche. jejejjejjeje impresionante los surcoreanos
Comentario