Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tablaturas Para Guitarra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tablaturas Para Guitarra

hola pues este post es para que pongais acordes y tablaturas para que la podamos tocasr todos los guitarrista bueno espero que escribais todods los guitarrista

Re: Tablaturas Para Guitarra

Yo tengo un montón de partituras para guitarra. Pero son en modo musical, no en tablaturas. Y más bien es guitarra clásica, que es lo que yo toco. ¿Que las pongamos con imágenes dices?

Comentario

si con imagenes o escritas

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
        si con imagenes o escritas
        Yo tengo más de mil partituras. Dime algún autor para ir concretando, o algún estilo.

Comentario

bueno ami me gusta fondoi flamenco etc..
          estoy buscando acordes de suspiros del sur los conoceis bueno ami me da igua ltocar cual sea jeje, poner buestro estilo

Comentario

sabeis los acordes de la cancion los 4 soldaditos de los rebujitos si lo teneis ponerlos

Comentario

No tengo nada de lo que dices. Eso es flamenco.

De todos modos hay un programa que para los que toquen la guitarra os va a gustar. El GUITAR PRO. Yo tengo el 4 pero creo que ya ha salido el 5. Es un programa que puede leer tablaturas en modo guitar pro y las reproduce con sonidos midi de diferentes instrumentos. Puedes variar todo, desde el/los instrumentos a todas las facetas musicales, y por supuesto componer. Yo tengo unas 10000 canciones de varios artistas. Es un pedazo de programa para los músicos.

Se puede bajar del emule y buscar tablaturas de guitar pro también en emule.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X