Hola, soy un gran aficionado de esta serie.Me gustaria saber cual es la fecha exacta del dia en que empiza la 3º temporada.
Gracias a todos
Saludos
Pues... no se cuando saldrá en España, pero en USA ya van por el tercer capítulo de la tercera. Yo me los estoy bajando en inglés, con subtítulos en español.
Si me entero de cuando sale en España ya aviso por aquí.
Pues... no se cuando saldrá en España, pero en USA ya van por el tercer capítulo de la tercera. Yo me los estoy bajando en inglés, con subtítulos en español.
bale amigo. Muchas gracias,si te enteras comentas por aqui
bale amigo. Muchas gracias,si te enteras comentas por aqui
Yo lei hace tiempo que por lo menos hasta comienzos del 2008 no veríamos los episodios de la 3ª (y última) temporada, ya que hasta hace poco no ha comenzado en EEUU.
Va por el capitulo 3 en USA y salen los lunes. Yo los veo en ingles, y en la pagina www.fase6.com (Una de las mejores web para mi gusto) se pueden ver ya los 3 primeros de la 3ªtemporada con subtitulos. Para que los emitan en la sexta falta mucho, porque tendra que acabar la temporada de shark por lo menos.
Por cierto esta muy guapa la 3ªtemporada.
Los capitulos de la 2ª en español estan todos en el ares, de todos modos mira en la pagina de antes y en peliculasonline y sinlamula.
Yo mañana a la mañana despues de la calificacion de F1, me veré el tercer capitulo. Es la leche
Yo mañana a la mañana despues de la calificacion de F1, me veré el tercer capitulo. Es la leche
Veo que somos unos cuantos enganchaos jajaja, yo es que me levanto los martes y antes de ir a clase dejo bajando el capitulo de marras. Y cuando arrivo a casa... una de Prison jeje.
De pirata nada... es que me gusta verlos en V.O. , ademas asi practico mi ingles.
PD> No puedo poner tildes *ni tampoco los dos puntos... y veo que tampoco los parentesis( co;o... espera, la enhe tampoco, se han desplazado las teclas joe...
Veo que somos unos cuantos enganchaos jajaja, yo es que me levanto los martes y antes de ir a clase dejo bajando el capitulo de marras. Y cuando arrivo a casa... una de Prison jeje.
es que engancha bastante... va a haber que crear un post para hablar de cada capitulo, por ejemplo un dia a la semana, jeje
De pirata nada... es que me gusta verlos en V.O. , ademas asi practico mi ingles.
PD> No puedo poner tildes *ni tampoco los dos puntos... y veo que tampoco los parentesis( co;o... espera, la enhe tampoco, se han desplazado las teclas joe...
jajajaja yo practico la vista rapida.... porque como me tenga que entera por lo que hablan voy aviaó jeje .... jaja
Yo he visto los tres primeros capitulos de la tercera temporada y la verdad es que la serie ha perdido muchisimo. LA segunda temporada fue peor que la primera, y la tercera por ahora peor que la segunda.
Pues bajio mi humilde punto de vista la segunda temporada mantuvo un gran nivel con respecto a la primera, claro está que la novedad es la novedad.
Ardo en deseos de ver la Tercera y de que la FOX nos vaya regalando capitulos semana a semana.
Por cierto que en ciertos establecimientos sevillanos ya está a la venta la 3º TEMPORADA de PERDIDOS , manda eggs que se ponga a la venta cuando todavia ni se ha estrenado en España.
Comentario