pelu yo fuy el otro dia haber como te explico, cuando la esperanza de triana cuando viene de recojida viene, y se mete ya por el colegio la cofradia se mete para la derecha para santa ana, pues por el lado contrario al final pasando la peña sevillista, ahy un local chico que hacen ropa de nazareno a mi me sale la del cautivo del poligono san pablo ahy donde te digo 250 €
En la calle donde sale San Esteban (puerta..de la carne o carmona? me lio) tambien hay tiendas.
Y donde hay mas tiendas en en Alcazeria, alli hay al menos 3.
a mi me me hizo la túnica Angelita Iruela, ( es muy famosa dentro de este mundillo, y sale en la radio , ha hecho poesías , ha salido en los morancos, vamos una maquina) vive en la calle Jesus del Gran Poder, y es donde mas barato me salía hacerme la de la esperanza con diferencia.
Pues casas particulares de señoras que cosan no te puedo decir ninguna, pero las 3 casas comerciales mas famosas y con garantias de muchos clientes son:
Personalmente prefiero la ultima, la casa del nazareno, que es donde me he hecho las tunicas de la Hiniesta y la de ruan del Silencio que actualmente uso y son muy buenas, pero como las de capa y terciopelo son mas caras puedes pedir presupuesto a ver cual te convence mas.
En la calle donde sale San Esteban (puerta..de la carne o carmona? me lio) tambien hay tiendas.
Y donde hay mas tiendas en en Alcazeria, alli hay al menos 3.
Te refieres a la Puerta de carmona, la calle que va hacia San Esteban, se llama así precisamente... c/. San Esteban..
Para que no te líes más.. la puerta de la Carne es el otro cruce que hay conforme se termina el puente de San Bernardo... (el cruce de calles es el siguiente: c/. menéndez pelayo - puente de San Bernardo) y digo que no se te olvidará porque entrando por la calle Santa María la Blanca.. digamos hacia la iglesia de la Candelaria, está la Peña Bética Puerta de la Carne.. no sé si la conoces, es la más antigua.. decána del futbol español..
Te refieres a la Puerta de carmona, la calle que va hacia San Esteban, se llama así precisamente... c/. San Esteban..
Para que no te líes más.. la puerta de la Carne es el otro cruce que hay conforme se termina el puente de San Bernardo... (el cruce de calles es el siguiente: c/. menéndez pelayo - puente de San Bernardo) y digo que no se te olvidará porque entrando por la calle Santa María la Blanca.. digamos hacia la iglesia de la Candelaria, está la Peña Bética Puerta de la Carne.. no sé si la conoces, es la más antigua.. decána del futbol español..
jeje, lo que pasa que se que santa maria la blanca es una Puerta, y la calle de San Esteban otra, pero me las lio, pero espero que ya con tu conversasion no, jeje.
jeje, lo que pasa que se que santa maria la blanca es una Puerta, y la calle de San Esteban otra, pero me las lio, pero espero que ya con tu conversasion no, jeje.
Más fácil.. desde la Puerta de Carmona miras hacia Luis Montoto.. y si lo piensas.. esa carretera todo recto sales dirección Carmona.. (tirando por Alcalá de Guadaíra.. claro..)
Comentario