Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- XV Aniversario Expo'92 ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- XV Aniversario Expo'92 ---

El próximo 12 de Octubre se conmemora el 15 Aniversario de la Clausura de la Exposición Universal de Sevilla de 1992. Un acontecimiento que dejó huella en los sevillanos y en los millones de turistas del todo el Mundo que la visitaron y disfrutaron.

Tráiler del DVD "EXPO'92 XV Aniversario": http://es.youtube.com/watch?v=J0dhNCJ3lwE

Un legado que los politicuchos de esta Ciudad se cargaron. Visitar la Cartuja hoy provoca VERGÜENZA AJENA.

P.D. ¿Os acordais del Iceberg del Pabellón de Chile?, ¿De las Gafas 3D del Pabellón de FujitSu? ¿Cuantas horas te pegastes esperando antes de entrar en el Pabellón de Canadá? ¿Te acuerdas de la Cabalgata? ¿Y del Kanguro Pub?

Re: --- XV Aniversario Expo'92 ---

yo me acuerdo que tenia 15 años y me hartaba de coger el culo a las extranjeras por toa la expo

Comentario

Bravo por las instalaciones mas caras y mas mal aprovechadas de toda Andalucia! Bravo bravisimo!

Comentario

yo naci el 20 de abril del 92 dia de la inauguracion ;)

Comentario

yo me acuerdo que tenia 2 añitos xD pero me akuerdo de una estatua, o eso creia yo en un banco, y el mu ****** se movio y dice mi madre que llore 3 dias y 3 noches xD, la verda es que me akuerdo del tio sentao pero lo de llorar no xD

Comentario

a mi me daba miedo el iceberg, que mal lo pasé

PD: tenia 3 añitos *******, ahora me coge y me llevo un trozo pa' echarselo al cubata jaja

Comentario

Joooooooooooo, que de recuerdos, fue maravillosa

Comentario

Me cogió con 12 años, en plena pubertad................................

Grandes noches................. inolvidable concierto de los Chanclas

Comentario

yo me lo pase en grande, tenia 19 años y estaba tode el dia metida alli.
                  alguien sabe como puedo conseguir la musica del espectaculo del lago, me encantaba y no la encuentro. graciasssssssssss

Comentario

uufff que de recuerdosss!
                    El evento que permitió que mis padres me dejaran irme solo con mis amigos, ejejeje
                    La ultima vez que en sevilla se celebraron conciertos para todos los gustos en la Plaza SONY os acordais??

Comentario

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                      yo me lo pase en grande, tenia 19 años y estaba tode el dia metida alli.
                      alguien sabe como puedo conseguir la musica del espectaculo del lago, me encantaba y no la encuentro. graciasssssssssss
                      Video de aficionado "Espectaculo del Lago" (1ª Parte): http://es.youtube.com/watch?v=jlAoK6y1pyU

Video de aficionado "Espectaculo del Lago" (2ª Parte): http://es.youtube.com/watch?v=9C3czE...elated&search=

Comentario

Yo tenía 9 añitos, y fue un año grande para Sevilla. Muy bonitos recuerdos sí señor

Comentario

yo tenias unos 8 años porai ma su menos y ma cuerdo de la colas tambien ma cuerdo de curro ^^

ya se donde taba usted en 92 yo si lo se en la expo

Comentario

gracias miguelon , me encato volver a verlo. se me pone la carne de gallina al recordar lo que mi tierra fue capaz de organizar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X