Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner web en buscadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poner web en buscadores

Hola alguien sabe como poner una web para que salgan en las busquedas de google, yahoo, etc.

GRACIAS

Re: Poner web en buscadores

sale solo creo segun las visitas

Comentario

es como dice nano segun tus visitas va subiendo

Comentario

Por eso betisweb lidera los buscadores

Comentario

pues la web de mi banda tuiene casi 3 meses, y con vuitas diaras de minimo 40 y no sale ni la ultima cuando la busco

Comentario

¿Como clasifica las webs google?

A la hora de la clasificacion en las busquedas google sigue un procedimiento bastante expecifico, mediante el cual va ordenando todas las webs que concuerden con una busqueda, los puntos que google tiene en cuenta son:

- Nº de ocurrencias de la palabra en cada una de las paginas: google observa cuantas veces aparece la palabra buscada en cada una de las webs, cuanta mas apariciones de una determinada palabra, mas arriba aparecera la web en las busquedas.

- Nº de links de la pagina: Google tambien cuenta el nº de vinculos que hay en cada pagina y a partir de hay hace otra ordenacion, a mayor cantidad de links en la pagina mas arriba aparecera en el buscador.

- Nº de webs que enlazan a una pagina: Otra las diferenciaciones mas importantes que hace google, es el nº de paginas que tienen vinculos a una determinada pagina, a mas webs que tengan un enlace a una determinada pagina mas arriba aparecera la misma en el buscador

- Direccion de la pagina: Google tambien tienen en cuenta la url de la web si una palabra buscada aparece en la url de una pagina es muy probable que esta aparezca bastante arriba en la busqueda, ademas google tambien tiene en cuenta si es un dominio .com o es un subdominio, en caso de ser un dominio este aparecera mucho mas arriba en el buscador

- Diferenciacion de cada pagina: Google siempre busca siguiendo un orden dentro de cada pagina, siendo su clasificacion por prioridad: titulo, anchor, url, texto, descripcion...

Teniendo en cuenta todos estos puntos google va ordenando las webs con mayor o menor importancia, creando un ranking de las mejores webs para cada palabra clave.

Comentario

Poned descubrepromesas vera que os sale...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Poned descubrepromesas vera que os sale...
                me parece que en este foro esta prohibida la publicidad? ¿no?

jejeje
                esta bien currao.

Comentario

Originalmente publicado por Torero UD Almería Ver Mensaje
                  me parece que en este foro esta prohibida la publicidad? ¿no?

jejeje
                  esta bien currao.
                  Mi web está inmunizada jejeje

Muchas gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X