demasiao lo que ha caido. yo vivo cerca de alcala y aqui no ha caido apenas nada, solo unos granizos 2 minutos, pero como estudie alli pues he llamado a un par de amigos y uno de ellos no sabia ni donde esta su coche. tengo fotos de coches amontonados y es increible. por cierto, desde aqui mi mas sentido pesame a todos los familiares de los fallecidos que desgraciadamente dicen que pueden ser varios mas aun de los 2 ya oficiales.
Yo soy de Alcalá, y la verdad...ha sido impresionante, un caos total, yo vivo en cuesta, y lo que bajaba hacia el centro no era normal, era un autentico rio, he visto las fotos del centro, con los coche amontonados, y es impresionante, una catastrofe sin duda, mi casa se lleno de granizos, hasta tener una capa de un palmo de granizos en la azotea y el patio, y despues se colo el agua...y bueno, dos personas muertas, una autentica pena...menos mal que solo duro 20 minutos, llega a durar diez minutos mas...y no me quiero imaginar de lo que estariamos hablando.
Originalmente publicado por AlsojhotaemeVer Mensaje
Yo soy de Alcalá, y la verdad...ha sido impresionante, un caos total, yo vivo en cuesta, y lo que bajaba hacia el centro no era normal, era un autentico rio, he visto las fotos del centro, con los coche amontonados, y es impresionante, una catastrofe sin duda, mi casa se lleno de granizos, hasta tener una capa de un palmo de granizos en la azotea y el patio, y despues se colo el agua...y bueno, dos personas muertas, una autentica pena...menos mal que solo duro 20 minutos, llega a durar diez minutos mas...y no me quiero imaginar de lo que estariamos hablando.
pos yo no tendria coses y posiblemente no taria aski
Originalmente publicado por tekierobetiVer Mensaje
Pues de todo lo que esta pasando con el tiempo la culpa la tenemos nosotros!! Por ser un@s guarr@s, no cuidar y contaminar el medio ambiente..
En fin... siento mucho lo que a pasado.
QUE FACIL ES ECHARLE LA CULPA A LAS PERSONAS DE A PIUE, QUE SI NO RECICLAMOS, QUE SI TAL QUE SI CUAL.+
LO QUE TIENEN QUE HACER ES CERRAR LAS P*TAS FABRICAS QUE PASAN DEL PLAN DE KYOTO Y NO SE HAN MODERNIZADO, QUE ESAS SI QUE CONTAMINAN. SEÑORES, AHORA VAN Y TIENEN UNA IDEA, EL BIODIESEL DE LOS COHONES, QUE POR CONTAMINAR UNA MIJITA MENOS (EN VEZ DE SACAR COCHES HIDRAULICOS O CON LUZ SOLAR), AHORA SI, LA LECHE Y EL PAN POR LAS NUBES, NORMAL, TODO EL QUE TENGA UN POQUILLO DE CEREAL, EN VEZ DE VENDERSELO A LOS PANADEROS, QUE LES DARAN TRES PESETAS, SE LOS VENDEN A LAS GASOLINERAS QUE LES DARAN CUATRO, PERO A NOSOTROS NOS SUBIRAN LOS PRECIOS DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL CEREAL Y CON QUIEN SE ALIMENTA DEL CEREAL, PAN, LECHE Y SUS DERIVADOS, CARNES Y ******.
PERO QUE BIEN QUEDA DECIR QUE LOS ESPAÑOLES CONTAMINAMOS MUCHO, MENOS HIPOCRESIA SEÑORES/AS POLITICOS/AS
por cierto os explico el caso de andujar en la cuestion medioambiental que es un poco de chiste
en las afueras de andujar hay una depuradora de orujo la cual expulsa gran cnatidad de un gas maloliente y muy espeso
buenop pues cuando el viento sopla hacia la ciudad este humo cubre toda la ciudad ademas de la peste que huele el humo se queda como un expesa niebla en la calle y ya no digamos si llueve porque entre las nubes el agua y el vapor que sale de entre el humo agua y nubes es irrespirable
al parecer el ayuntamiento denincuio a la fabrica al igual que la junta de andalucia y no la pueden cerrar
los ecologistas alegan que esa depuradora es bueno si pero prefiero no tener depuradora y poder respirar bien *************
Comentario