Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible, pierde un boleto ganador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increible, pierde un boleto ganador.

EL BILLETE, SELLADO EN CEUTA, SERÁ PARA QUIEN ENCUENTRE EL RESGUARDO
    Un marroquí sella el único boleto ganador de pleno al 15 pero lo pierde

Un marroquí selló el pasado fin de semana en Ceuta el único boleto ganador del 'Pleno al 15' de La Quiniela de fútbol, dotado con 101.338 euros, pero no ha podido recibir el premio al haber perdido el resguardo del establecimiento. El marroquí, que ha querido mantener su nombre en el anonimato, entregó la quiniela a una segunda persona que se encargó de validar el boleto en el establecimiento de la calle Alcalde Victori Goñalons.

El propietario del local, Juan Martín, afirmó que el boleto era de 2.916 apuestas, bajo la combinación de 6 triples y 2 dobles, con un coste total de 1.458 euros, a pesar de tratarse de un particular y no una peña como suele ser habitual en estos casos. El ganador del boleto perdió el mismo antes de llegar a la frontera con Marruecos, por lo que el local sólo ha podido colgar el billete de "Gran Premio: 101.338 euros, vendido aquí" pero no puede entregar el importe.

El delegado de Loterías en Ceuta, Tomás Vallejo, dijo que el dueño del billete será aquella persona que encuentre el resguardo en la calle.

Se dispara la fiebre de perder quinielas

Se da la circunstancia de que no es el único billete millonario que se pierde en las últimas fechas. Hace poco más de quince días, un vecino de Azuqueca de Henares tuvo un error similar, al perder un boleto de catorce aciertos valorado en más de 800.000 euros. Así pues, parece que se dispara la fiebre de perder quinielas.

fuente. marca.com

Re: Increible, pierde un boleto ganador.

Si si........xD INCREIBLE. Algo lei y vi... Creo que fue el del vecino de Azuqueca de Henares xD. A mi me pasa eso, y me tiro por el balcon, la vida ya no mereceria la pena...
    jajaja, es broma. La verdad es que me quedaria BASTANTE jodida, pero bueno...
    PD: Pobre hombre....
    He enontrado el video que vi...
    http://es.youtube.com/watch?v=tMqReGSuTkQ
    Vaya tela...:S

Comentario

vaya putad**** el tio lo tiene que estar pasando mal

Comentario

Ésto me suena a compra de dinero limpio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X