Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en WoW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beticos en WoW

Haber estoy buscando betis que jueguen al world of warkraft, y crear una hermandad en el juego, estaria bien, bueno un saludo y espero las respuestas.
    Yo tengo personaje en Uldum y Errantes.

Un saludo a todos

Re: Beticos en WoW

yo juego al wow

Comentario

por que servidor juegas? y como tienes a tu personajes?

Comentario

Este es un juego destructor de vidas. Lo digo en serio, tengo amigos que han dejado de tener vida social por el y les ha llevado a no poder afrontar sus estudios de la adiccion que tenian. Cuidaito que engancha peligrosamente y los 12 pavos es lo de menos.

Comentario

A Estos juegos o a cualquier otra cosa, sino tienes suficiente responsabilidad para poder jugar, no lo hagas, porque no es que el juego te absorba es que hay gente que no esta bien mentalmente y buscan otras formas de evadirse de la realidad, ahi quien se da a la droga tambien, xo es no creo que sea culpa del juego, es como si a un sicopata le das una pistola, acabaria matando no?, pues si a alguien repremido y que no se relacion bien, le das un juego en el que habla con otras personas sin que lo juzguen, o puede hacerse alguien como el qusisiera ser de verdad, pues se mete en el juego cmo si fuera una droga.
          Pero yo te garantizo que eso pasa muy poco, nosotros jugamos unos cuantos amigos y nos lo pasamos muy bien, pero no nos afecta en nada mas en nuestras vidas, salimos de fiesta y hacemos otras cosas.

Comentario

Con esto pasa igual que paso con el colgao ese que mato a su familia con una katana y decian que era porque jugaba a juegos de rol, y mas especificamente al Final Fantasy VIII, y todo el mundo ya con la paranoia de que los juegos de rol eran un peligro, claro la culpa de los juegos de rol, no de que el nota era un flipa con transtornos de la personalidad y yo que se que cosas mas. Es como comparlo con el futbol, que el futbol provoca violencia, sino miras todas la peleas que ahi, pues no, no provoca violencia, el futbol le sirve de escusa a los violentos para desahogarse, y sino seria el futbol seria otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X