Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miercoles me examino practico conducir, consejos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

    ¡Ah! Todo el examen ha sido alrededor de nuestro estadio... Con esas vistas, el aprobado era casi seguro

    Comentario


    • #47
      Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

      Tranquilo y que no te pase como a mi...que soy tan despistado que se me olvido ponerme el cinturon de seguridad...aunque le cai bien al examinador (muy buena gente) y me dijo que solo me iba a poner una multa (de guasa), aunque despues la fastidie porque empece a adelantar coches a tutiplem...lo aprobe a la segunda...con un tio bastante mas antipatico, los coches que vinieron antes de que me tocara a mi, que se habian examinado con el, suspendieron todos...lo que son las cosas, suspendi con el mas facil y aprobe con el mas dificil, y aprobe con el maximo de fallos leves posibles...uno mas y hubiese suspendido.

      Suerte Ihsan...

      Comentario


      • #48
        Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

        Aii que ya he visto que has suspendido, no te preocupes, es una tonteria como tu dices, aunque es inevitable pasar nervios antes...a la siguiente sera, mira yo el de la moto lo aprobe a la 10 lo menos...porque a partir de la 9 psicologicamente hice un borrado de mente, de las veces que habia suspendido, y siempre me quedaba en la 9, para quitarme presion...por la dichosa rampita, que es una prueba de circo, mas que de conducir, asi que no te preocupes, unos la pasan a la 1 otros a la 2 como yo y como tu , y si no pues a la que sea...depende mucho el factor suerte de por donde te lleve, que no te salga ningun conductor loco que te fastidie, etc...suerte para la proxima.

        Comentario


        • #49
          Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

          Muchas gracias amigo Tirano, a mí también me tocó un tio que se veía buena gente, aunque no tuve mucho tiempo para comprobarlo xD, esperemos que en la próxima no vaya tan nervioso, ya que sé como es el procedimiento.

          FELICIDADES BETIS1974!!!

          Comentario


          • #50
            Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

            Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aprobé!!!!!!!!!!!
            Me alegro mucho por ti.. ¡¡Enhorabuena!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X