Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miercoles me examino practico conducir, consejos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

    Mañana me toca a mí: intentaré seguir tus consejos.

    Comentario


    • #32
      Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

      Bueno.. que ha pasado con el compañero... o una de dos... o está en un bar celebrándolo... o no quiere dar noticias..

      Comentario


      • #33
        Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

        Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
        ¡¡¡Y que no te pille la Viuda!!! (qué mala l***e tiene esa señora...)... Te lo digo por experiencia

        La famosa pero incierta leyenda urbana de la viuda negra. La verdadera viuda negra se jubiló ya hace años.

        Comentario


        • #34
          Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

          Ainss, he llegado un poquitín tarde, pero suerte!!! esperamos las buenas noticias

          Comentario


          • #35
            Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

            Bueno pues he suspendido, en un stop con nula visibilidad al que llegué porque me equivoqué en el trayecto, el hombre no me dijo nada, solo que ibamos hacer un cambio de sentido, lo hice pero en un stop donde no había ninguna visibilidad, me paré una vez, me paré un poco más adelante mirando o haciendo como el que miraba porque realmente no veía nada y me dijo que me parara que la segunda parada no tenía visibilidad.

            Es cierto que me he equivocado pero cuando me he bajado del coche he visto una muy tenue linea continua y un poquitín más adelante una línea discontinua, si hubiera seguido por la línea continua y luego me hubiera parado creo que lo habría hecho bien. En fin, gracias por vuestro apoyo y la semana que viene será .

            Cuando me lo dijo me vine bastante abajo pero en fin, es una tontería como para estar así, ya me lo sacaré a la segunda, tercera o la que sea. Un saludo y gracias por vuestro apoyo!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

              Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
              Mañana me toca a mí: intentaré seguir tus consejos.
              Mi consejo es que mira más el suelo que pisas que las propias señales, en serio. No te rayes solo te van a suspender por una cosa, que no respetes un stop y respetarlo es muuuuu difícil, en serio xD, suerte y sobretodo tranquilo que creo que es lo más importante y a la vez lo más difícil :sad:.

              Comentario


              • #37
                Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                Bueno.. pos la proxima sera, no te preocupes.

                Comentario


                • #38
                  Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                  Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Bueno pues he suspendido, en un stop con nula visibilidad al que llegué porque me equivoqué en el trayecto, el hombre no me dijo nada, solo que ibamos hacer un cambio de sentido, lo hice pero en un stop donde no había ninguna visibilidad, me paré una vez, me paré un poco más adelante mirando o haciendo como el que miraba porque realmente no veía nada y me dijo que me parara que la segunda parada no tenía visibilidad.

                  Bueno... fenómeno, que te valga de experiencia y la próxima será..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                    Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    ya sabeis, no os salteis estops ni semaforos, no os metais direccion prohibida....si no haceis ninguna de esas seguro que aprobais
                    Y nada de atropellas a una abuela eh!!!!!

                    Un buen truco es decirle a tus colegas por que zona vas y que te vayan de avanzadilla como si fueras el REY, asi fijo que nadie molesta.

                    Suerte y al toro ;)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                      A la proxima lo sacamos!!! animo y suerte

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Mi consejo es que mira más el suelo que pisas que las propias señales, en serio. No te rayes solo te van a suspender por una cosa, que no respetes un stop y respetarlo es muuuuu difícil, en serio xD, suerte y sobretodo tranquilo que creo que es lo más importante y a la vez lo más difícil :sad:.
                        Gracias!
                        Ahora no estoy muy nerviosa, pero creo que mañana será peor. Intentaré ir muy concentrada y parecer segura. Bueno, compañero, tarde o temprano lo sacaremos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                          Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                          Gracias!
                          Ahora no estoy muy nerviosa, pero creo que mañana será peor. Intentaré ir muy concentrada y parecer segura. Bueno, compañero, tarde o temprano lo sacaremos.
                          Mucho cuidado con los stops donde no haya visibilidad!! Donde yo he suspendido. Te tienes que parar sin revasar la línea del stop y seguir hasta un punto donde obtengas visibilidad, ahi te vuelves a parar completamente, repito COMPLETAMENTE y reanudas la marcha .

                          Y cuidado como digo con el suelo porque muchos carriles, líneas continuas, discontinuas no aparecen bien pintadas.

                          Un saludo y mucha suerte .

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aprobé!!!!!!!!!!!

                            Compañeros del Betiwé, os debo un paseito en mi futuro coche...

                            PD- Franja, gracias por la "ayuda extra"

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                              Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aprobé!!!!!!!!!!!

                              Compañeros del Betiwé, os debo un paseito en mi futuro coche...
                              ...al concierto de YAOUNDË.....????

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                                Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                                ...al concierto de YAOUNDË.....????
                                No es mala idea...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X