Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miercoles me examino practico conducir, consejos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

    si es por el hipodromo y te mandan direccion dos hermanas o hacia el cuartel de la Benemerita cuidado con la velocidad que parece autovia pero no lo es, el limite es de 70, ojo con las rotondas que es lo que mas vas a encontrar, ni se te ocurra hacerlo con el embrague pisado que se nota y es un fallo, en Montequinto es facil lo malo son los cambios por las obras lo mejor sera que te des una vuelta el dia antes para ver las direcciones paro no meterte contra mano, y mucho ojo con los stops nuevos, en las calles que cruzan con las entradas provisionales de la carretera de utrera, ojo con el stop que hay pintado al lado de la cruz del cortijo. Por lo demas ve tranquilo. Mi consejo es que te des una vuelta por Montequinto y te fijes bien. Y si me ves no me atropelles.

    Comentario


    • #17
      Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Pues eso, estoy acojonadete porque este miércoles por la mañana me examino y bueno aunque yo creo que conduzco medio bien, sin ser un peligro público , muchas veces se me va la pinza y tengo fallos no muy graves, intermitentes y cosas así.

      Algún consejo para darme, según parece va a ser en la zona del hipodromo, alguien que conozca la zona, debo de tener precaución con algo en especial??

      nunca hubiera pensado que tenías edad de estar sacándote el carnet...te hacía bastante, pero bastante más mayor.

      en fin, mi consejo es que no atropelles a nadie, especialmente en un paso de peatones. por lo demás...SUERTE

      Comentario


      • #18
        Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Pues eso, estoy acojonadete porque este miércoles por la mañana me examino y bueno aunque yo creo que conduzco medio bien, sin ser un peligro público , muchas veces se me va la pinza y tengo fallos no muy graves, intermitentes y cosas así.

        Algún consejo para darme, según parece va a ser en la zona del hipodromo, alguien que conozca la zona, debo de tener precaución con algo en especial??
        sobre la zona no la conozco, pero te dire que actues como si de una clase normal se tratara.
        suerte tio.

        Comentario


        • #19
          Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

          mucha suerte

          Comentario


          • #20
            Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

            ¡¡¡Y que no te pille la Viuda!!! (qué mala l***e tiene esa señora...)... Te lo digo por experiencia

            Comentario


            • #21
              Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              nunca hubiera pensado que tenías edad de estar sacándote el carnet...te hacía bastante, pero bastante más mayor.

              en fin, mi consejo es que no atropelles a nadie, especialmente en un paso de peatones. por lo demás...SUERTE
              Me lo tomo como un halago no? , jajaja. 18 primaveras tengo

              Lo de la viuda me han dicho que es una leyenda urbana, era en serio lo de esa amable mujer?? Ofú con la suerte que tengo seguro que me toca, seguro que mañana llueve, así que venga sumemos más factores...

              Comentario


              • #22
                Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Me lo tomo como un halago no? , jajaja. 18 primaveras tengo

                Lo de la viuda me han dicho que es una leyenda urbana, era en serio lo de esa amable mujer?? Ofú con la suerte que tengo seguro que me toca, seguro que mañana llueve, así que venga sumemos más factores...
                Ni viuda, ni soltera... ni ná... A POR EL CARNEEEÉ...

                Comentario


                • #23
                  Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                  Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Me lo tomo como un halago no? , jajaja. 18 primaveras tengo

                  Lo de la viuda me han dicho que es una leyenda urbana, era en serio lo de esa amable mujer?? Ofú con la suerte que tengo seguro que me toca, seguro que mañana llueve, así que venga sumemos más factores...
                  pues sí, es un halago. me he cruzado un par de mensajes contigo y pensaba que eras más o menos de mi quinta y te saco tela pero tela de años.

                  y nada de lluvia ni os.tias, el carné es tuyo, a por él con 2 pelotas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                    no te pongas nervioso, que el mundo no se acaba por un examen, piensalo siempre que hay cosas por las que preocuparse y no por esa tonteria (yo digo eso, pero aun sabiendo que iba a aprobar 100% seguro me lleve to el examen silbando sin kerer) por cierto lo de la viuda es todo mentira, solo que la pobre mujer perdio al marido y ea la viuda negra.
                    pd: me parece genial lo de salir del hipodromo, el otro dia estuve alli porque tengo una autoescuela y tuve que ir y esta mucho mejor que las zonas de salida de antes

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                      Pues yo sólo te recomiendo tranquilidad, paciencia, mirar mucho por los retrovisores (se fijan bastante en eso) y procurar que el examinador vea que sabes conducir... parece una obviedad, pero hay que demostrar que dominas el coche y que controlar todo lo que te rodea, de ahí la importancia de mirar mucho por los retrovisores, mirar 2 veces antes de hacer cualquier maniobra y muchos cuidao con las viejas que se enconden detrás de los contendores para cruzar por el paso de cebra!!!

                      MUCHAS SUERTE!!! Ya nos contarás....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                        Bueno ahora dentro de un ratito me examino, gracias por vuestro apoyo .

                        Voy tranquilo si apruebo perfectísimo y si no apruebo, pues no pasa nada otra vez será. GraciassssSsss .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                          Por si acaso ten cuidado con el stop que hay en la ciudad deportiva del betis...ahi me fulmino un so peazo. Pero bueno no quiero ser agorero y seguro que apruebas, manten la calma y piensa que es una clase mas y ya esta, suerte

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                            Suerte, no tienes nada que perder y muchisssssssssssimoooooooooo que ganar.

                            Tranquilizate, estate atento a lo de fuera.

                            ¡¡¡¡como pilles a alguien del betis ,veras!!!

                            SUERTE,

                            P.D. Lo de la viuda negra no es un mito.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                              Pues no, lo de la viuda no es un mito. Me tocó a mí la primera vez que me examiné... Es tremenda: antipática, desagradable, brusca,... Y encima, es raro que alguien apruebe con ella. Porque mira, si sólo fuera antipática da igual, no la quiero de amiga; pero es que para colmo es rigurosíííííísima examinando. Lo que otros examinadores pasan, ella no.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

                                Lo más sencillo y lo más resultadista: pensar que se trata de una clase práctica más. No intentes hacerlo mejor que otras veces; debes hacerlo igual, seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X