Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miercoles me examino practico conducir, consejos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miercoles me examino practico conducir, consejos?

Pues eso, estoy acojonadete porque este miércoles por la mañana me examino y bueno aunque yo creo que conduzco medio bien, sin ser un peligro público , muchas veces se me va la pinza y tengo fallos no muy graves, intermitentes y cosas así.

Algún consejo para darme, según parece va a ser en la zona del hipodromo, alguien que conozca la zona, debo de tener precaución con algo en especial??

Re: Miercoles me examino practico conducir, consejos?

Por el Hipodromo??...... pues cuidado cuidado... con los caballos

Aparte del chiste malo jeje..... Pues nada sobre todo relajado aunque sea dificil pero piensa que cuanto mas relajao mejor te va a salir... y nada tio peor era el teorico y ya lo tienes..... yo ni eso y llevo 4 años jeje

Mucha suerte tio

Comentario

ve seguro y tranquilo y eso sí....depende mucho del examinador/a que te toque, si es un ****** o pasa tres kilos...me contó un colega mio que en su examen el profesor iba leyendo el periodico, asi que...No te pongas nervioso que no vale para nada y muy seguro de lo que haces...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Por el Hipodromo??...... pues cuidado cuidado... con los caballos

Aparte del chiste malo jeje..... Pues nada sobre todo relajado aunque sea dificil pero piensa que cuanto mas relajao mejor te va a salir... y nada tio peor era el teorico y ya lo tienes..... yo ni eso y llevo 4 años jeje

Mucha suerte tio
        xDDDD, ha estado bien lo de los caballos .

Es que muchas veces lo más complicado es eso estar tranquilo...

Mamona a ver si te lo sacas ya que ya toca .

Un saludo!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
          ve seguro y tranquilo y eso sí....depende mucho del examinador/a que te toque, si es un ****** o pasa tres kilos...me contó un colega mio que en su examen el profesor iba leyendo el periodico, asi que...No te pongas nervioso que no vale para nada y muy seguro de lo que haces...
          Muchas gracias Heliopolis, por cierto, a ver si posteamos más menudo que ultimamente no leo tus geniales posts, un saludo .

Comentario

¡¡Suerte!!... Y Yo me examino el Jueves... Como aprobemos, hacemos el saque de honor el próximo partido

Comentario

¿Porque zona hareis el examen?

Es para quitarme de en medio no vaya a ser.....

Es broma, mucha suerte.

Comentario

Yo, por tráfico, ya sabes, si en algo aprecias tu vida... más vale que no pases por allí.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Pues eso, estoy acojonadete porque este miércoles por la mañana me examino y bueno aunque yo creo que conduzco medio bien, sin ser un peligro público , muchas veces se me va la pinza y tengo fallos no muy graves, intermitentes y cosas así.

Algún consejo para darme, según parece va a ser en la zona del hipodromo, alguien que conozca la zona, debo de tener precaución con algo en especial??
                  El otro día el profesor me llevó por allí. A mí me pareció mejor zona que la que me ha tocado a mí, ya que es mucha autovía y, ya sabes, no es como en ciudad (señales, peatones, coches parados en doble fila,...). Seguramente luego te lleven para Montequinto y, excepto una rotonda enooooorme, el resto tampoco se me hizo muy complicado. Y te lo digo yo, que soy de lo peorcito...

Comentario

!SUERTE!, Por que eso es lo que hay que tener. Por que depende de muchos factores.
                    - Del examinador que te toque.
                    - Del tiempo que haga (lluvia, mucho calor...)
                    - Del trafico y la circulación.
                    ..................... ect

Sobre todo tranquilo, cuanto más tranquilo este más suelto y más vivo vas a estar conduciendo.

Comentario

ya sabeis, no os salteis estops ni semaforos, no os metais direccion prohibida....si no haceis ninguna de esas seguro que aprobais

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje

Ten confianza en tí mismo.. si te pones algo nervioso entra dentro de la normalidad, no te asuste te toque quién te toque de examinador, es una persona normal como tú y como yo.... piensa que es bétic@ y se sienta detrás tuya todos los domingos.. je je je

Mucha suerte.... y confía en tus posibilidades..

Comentario

jejeje gracias por los apoyos, estaba pensando ponerme la pulsera del Betis, pero digo y si me toca un sevillista... xD, mejor no arriesgarse .

Yo lo que me molestaría sería suspender por una tontería, si suspendo espero que sea por todo lo grande , pero no por una chorrada.

Comentario

Por una chorrada no te suspenden... a menos que una chorrada sea saltarte un STOP.. je je... ve lo más tranquilo posible y no tengas prisa por terminar el examen.. recuerdo que me pegué unos 30 minutos de examen práctico.. y se me hizo muy corto..

Lo dicho... SUERTE y confía en tus posibilidades... que las tienes...

Comentario

Mucha suerte compañero!!

PD: Si ves a Lopera y puedes atropellarlo 'sin querer' y te suspenden, yo me ocupo de los gastos jojo es broma

Un saludo y a por ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X