esuchad esta cancion,se llama "Contigo", poned los altavoces lo mas alto posible y cerrad los ojos. Esta cancion es de las mas importantes para mi desde el punto de vista sentmental. La dejare puesta hoy solamente, ya que voy a modificar mi espacio. La direccion es www.myspace.com/quecoglez Espero que os guste.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
queco gonzalez-nueva cancion en mi espacio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: queco gonzalez-nueva cancion en mi espacio
Originalmente publicado por queco Ver MensajeLo siento pero he tenido que retirar la cancion.
Comentario
-
Originalmente publicado por queco Ver Mensajeporque lo ha visto mi productor yme ha dicho que la quite por cuestiones de registro, a lo mejor la puedo poner luego, si no se da cuenta jejej...lo siento d verda.
No me ha dado tiempo a escucharla. He estado tres dias sin internet y en ese tiempo tu la has puesto, menuda ******.da!!!!. Yo me **** en tos los de internet que me han dejado sin conexion
Comentario
-
Oye no habeis pensado en hacer una promocion en la serie " Arrayan "???.En esa serie muchos cantantes andaluces tienen un trampolin perfecto para ser muy conocidos........venga, haber si hay suerte y te podemos ver en un futuro cantando en el piano bar del hotel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeMe gusta mucho una de las canciones que tienes en tu space, creo que se lama si queires bailar, esta muy bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario