Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya tengo el fifa 08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya tengo el fifa 08

yo hasta navidad que me compre la play 3 jugara al fifa 08 y pro para la ps2 pero ya me comprare el fifa 08 pa la play3 que no tiene nada que ver con el de la 2 y ese dicen que es mejor que el pro

Comentario

el pro 7 sale pa la pley 2 nO?

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
        pues si, ya me lo he grabado (aunque digo yo que la pirateria no es buena, pero tampoco soy tonto...) y bueno, la verdad es que casi ni aprecio diferencia con el 07 ni con el 06... pero bueno, no esta mal... la jugabilidad como siempre, los graficos mejores que lo demas, y los comentaristas... graciosos

mi veredicto: el Pro se lo merendara, como cada año...

y asi algun detalle que he visto, que no sale Jose Mari en el Betis y si Miguel Angel, pero si sois detallistas (como yo...) lo podreis cambiar, mas cosas... Puerta, a pesar de mi sopresa sale en el Sevilla... que porque me extraña? pues porque Lima fue presentado despues de que falleciese Puerta y este primero si que sale en el Betis... con lo cual, supongo que sera un pequeño homenaje eso de que salga en el juego... bueno, y supongo que habra que hacer mas cambios de jugadores fichados en las ultimas horas del mercado de traspasos... y bueno, la tienda Fifa ni la he mirado, pero espero que se pueda comprar la verde del centenario

P.D: otra cosa que me ha echo gracia es que Cech sale con el casco ese que lleva

P.D 2: le he ganado 3-1 al Sevilla con goles de Pavone (), Sobis y Odonkor... ahora un Chelsea - Madrid y a comer (del Betis solo salen la de las trece barras y la azul...)

P.D 3: recomiendo que os lo grabeis... pero para comprarselo ya hay que pensarselo mas detenidamente...
        Ostras para play2?? a mi me gusta el FiFa solo que tengo mis temporaditas, una FiFa otra de Pro... cuanto tiene Victor Diaz de media?? (sevillaatletico)

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
          yo hasta navidad que me compre la play 3 jugara al fifa 08 y pro para la ps2 pero ya me comprare el fifa 08 pa la play3 que no tiene nada que ver con el de la 2 y ese dicen que es mejor que el pro
          Sí, igual que el 2007 iba a ser mejor también, con tanto anuncio de que había llegado la hora había llegado la hora...xDDD

Yo he jugado al fifa de ps3 y aunque reconozco que tiene cosas muy curiosas y que no está mal me sigo quedando con el pro de calle, a falta de verlo en ps3 claro, pero viendo como eran los de la ps2...

Comentario

kundo te compres el pro nos das otra informacion igual!!!!!!
            gracias, eres un crack

Comentario

Por cierto, si es para Play2 de donde te lo has bajado?

Comentario

Lusho ya te he respondido el MP...

haber, os explico, yo no tengo el chip pirata (o sea no es bajado de Internet, el juego...) lo que yo tengo es un adaptador para la play 2 "tocho" (o sea la primera que salio...) sabeis la tapa que lleva detras la play? pues ahi meti un disco duro "agarrado" a un adaptador de Sony, y luego con un lector me los grabo dentro de ese disco duro... esta muy bien la verdad, y en un disco duro de 80 GB. me han cabido 20 juegos y los puedo borrar si quiero... vamos que esta de lujo, y por 120 euros

o sea lo maximo que me puede costar un juego, sino me lo dejan... es el alquiler del mismo

P.D: ayer tenia hora en el medico y al salir fui corriendo a alquilarlo

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  el pro 7 sale pa la pley 2 nO?
                  claro

para todas las consolas, finalmente para la "3" tambien, a pesar de las dudas que habia... por cierto, sale el 25 de Octubre

Comentario

el pro que es pro 7 o pro 2008????

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                      el pro que es pro 7 o pro 2008????
                      pro 2008.

Comentario

En las tiendas E-Game ya se puede reservar el evolution soccer 2008(pro)

Comentario

puedes poner unas capturas para ver como han puesto este año los del fifa las equipaciones del betis?? gracias (si puede ser por delante y por detras te lo agradeceria mas todavia xD)

Comentario

El pro 2008 habra que comprarlo en el charco de la pava, en la seccion de electronica los domingos

Comentario

tambien lo tengo, 2 Euros me ha costao

Comentario

pos a mi me a costao un pokito mas...70 leuros pero sinceramente merecen la pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X