Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya tengo el fifa 08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya tengo el fifa 08

pues si, ya me lo he grabado (aunque digo yo que la pirateria no es buena, pero tampoco soy tonto...) y bueno, la verdad es que casi ni aprecio diferencia con el 07 ni con el 06... pero bueno, no esta mal... la jugabilidad como siempre, los graficos mejores que lo demas, y los comentaristas... graciosos

mi veredicto: el Pro se lo merendara, como cada año...

y asi algun detalle que he visto, que no sale Jose Mari en el Betis y si Miguel Angel, pero si sois detallistas (como yo...) lo podreis cambiar, mas cosas... Puerta, a pesar de mi sopresa sale en el Sevilla... que porque me extraña? pues porque Lima fue presentado despues de que falleciese Puerta y este primero si que sale en el Betis... con lo cual, supongo que sera un pequeño homenaje eso de que salga en el juego... bueno, y supongo que habra que hacer mas cambios de jugadores fichados en las ultimas horas del mercado de traspasos... y bueno, la tienda Fifa ni la he mirado, pero espero que se pueda comprar la verde del centenario

P.D: otra cosa que me ha echo gracia es que Cech sale con el casco ese que lleva

P.D 2: le he ganado 3-1 al Sevilla con goles de Pavone (), Sobis y Odonkor... ahora un Chelsea - Madrid y a comer (del Betis solo salen la de las trece barras y la azul...)

P.D 3: recomiendo que os lo grabeis... pero para comprarselo ya hay que pensarselo mas detenidamente...

Re: ya tengo el fifa 08

De todas formas, el Pro es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mejor juego

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      bien visto patxi

Comentario

no no, si yo tambien soy del Pro, pero si me sale gratis pues me lo grabo

P.D: me ha llamado tambien la atencion de que no salen propagandas de casas de apuestas, el Madrid no la lleva... y otra cosa que me ha tocado la moral es que he pegado un centro, Casillas se lo ha comido, pero ha rectificado, aunque tarde... y la ha parado dentro un buen trozo (la repeticion no engaña ) y aun asi el juego no lo ha dado como gol...

Comentario

Yo me descargué el demo ayer para ps3 y la verdad que tiene algunos detallitos que gustan como por ejemplo que mientras carga te sale un jugador para que vayas practicando jugadas chutes y demás, pero luego a la hora de jugar no le veo muchas diferencias con los demás fifa... O sea que se nota que ha llegado la tercera generación y tal pero ni con eso me gusta...

PRO 4EVER!!

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
            no no, si yo tambien soy del Pro, pero si me sale gratis pues me lo grabo

P.D: me ha llamado tambien la atencion de que no salen propagandas de casas de apuestas, el Madrid no la lleva... y otra cosa que me ha tocado la moral es que he pegado un centro, Casillas se lo ha comido, pero ha rectificado, aunque tarde... y la ha parado dentro un buen trozo (la repeticion no engaña ) y aun asi el juego no lo ha dado como gol...
            Esos "gazapos" estan en todos los juegos

Comentario

yo me comprare mañana el Fifa para xbox 360,despues de la liada de pro k icieron el año pasado por aora no me arriesgo,me compro el fifa y pa mi santo pos me piyo el pro

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                yo me comprare mañana el Fifa para xbox 360,despues de la liada de pro k icieron el año pasado por aora no me arriesgo,me compro el fifa y pa mi santo pos me piyo el pro
                Lo del año pasado fue que hicieron una conversión a la ligera de la ps2 para sacar el dinero de las ventas pero este año sacarán el bueno ya verás.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Lo del año pasado fue que hicieron una conversión a la ligera de la ps2 para sacar el dinero de las ventas pero este año sacarán el bueno ya verás.
                  Exacto. Antes de sacarlo dijeron que simplemente habían adaptado el PRO de las anteriores consolas a la XBOX360.

Es más, en el PRO de este año llevan trabajando desde los inicios de la consola. Vamos, que prefirieron sacar una conversión el año pasado para seguir currándose el de este año y pegar el bombazo... con eso está todo dicho.

Ahora solo queda que no defraude, y parece ser que no lo hará.

Comentario

El pro es una maravilla si señor

Comentario

Esos "gazapos" estan en todos los juegos
                      pues si me perjudican, me acuerdo yo de los "gazapos" y de su madre...

Comentario

killo metelo en el emule y lo disfrutamos todos jajaja

Comentario

ya se k el pro sera mejor k el fifa pero como al final acavare teniendo los 2 pues...

Comentario

el pro es el unico juego por el que pagaria lo que vale , porque es al unico que le puedo hechar horas y horas

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                              killo metelo en el emule y lo disfrutamos todos jajaja
                              eso digo yo.... a ver quien lo cuela en español jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X