Pues me gustaria que me dijerais,cual es o cual ha sido vuestra asigantura favorita de la Eso,y q escribirais la que menos.Un Saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tu Asignatura favorita de la ESO??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tu Asignatura favorita de la ESO??
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeno sabia que en la ESO habia asignaturas preferidas XDDD
Pues una de mis favoritas sin duda era el Inglés, me encantaba
Y otra asignatura que me encantaba también era Plástica, vamos no el dibujo técnico sino el artístico, como siempre se me ha dado bien pintar, era otra de mis "prefe"
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeHistoria es ciencias sociales, no?
si
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeLa que más Matemáticas.
Y la que menos Física y Química.
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeEducacion para la Ciudadania
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajePara mi siempre fue el recreo...
Esa no cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeMiraló qué gracioso! Pues no veas la de líos que trae esta asignatura a la hora de quitar tiempo a las otras materias en el horario, pero bueno, todo es para un buen fin
Esa no cuenta
muy bien noa,imponiendote,jejeje
Comentario
-
Mi favorita siempre fue ciencias sociales, todavia recuerdo los examenes con mapas, en los que te preguntaban de todo, pero a mi se me daba bien y por eso me gustaba mucho.
La que menos me gustaba era matematicas. Ya se me empezo a atragantar en 3º de Eso, y con el paso de los años se me fue atragantando cada vez mas, hasta que me ahogue...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario