...no hay problema ya que no es algo para vender, sino para regalar y por lo tanto al no haber ánimo de lucro puedes usarlo....otra cosa es que saliera a la venta y ahí ya tienes que pagar...!!!
ok, entonces para vuestro primer disco a la venta guardar la caratula A jeje, ya para lso sucesivos discos pondremos mas votaciones!
haber mi pensamiento.... vuelvo a decir que la C esta chula pero muy cargado pegaria mas si es pa el disco tu sabes...
la primera la verdad que atrae ehh aunque parezca mentira lo eligo para la maqueta ya que para mi me transmite energia ganas de luchar
y la segunda pa lo que quereis ahora mismo la verdad que la veo que me transmite tranquilidad y ahora lo que se quiere es vida... la veo mas para un disquito
como bien dice site... de las tres la que mas rapido entra por los ojos, y mas pinta de comercial tiene es la A.(al menos a mi me lo ha parecido).. la C no esta nada mal, pero para mi que tendria mas tiron la A.
Ya tendreis tiempo de innovar con otras... cuando los leuros abunden
la B parece medio copiada parece no digo que lo hayas hecho, del disco de nirvana in utero, por le tipo de dibujo no por otra cosa... y la C la veo mas para un disco ya formado que para una maqueta, asi que te vuelvo a decir que cojas la A pero rapido
la B parece medio copiada parece no digo que lo hayas hecho, del disco de nirvana in utero, por le tipo de dibujo no por otra cosa... y la C la veo mas para un disco ya formado que para una maqueta, asi que te vuelvo a decir que cojas la A pero rapido
..se a lo que te quieres referir con lo de la portada de Nirvana pero fisicamente no tienen nada que ver una con otra....
Comentario