Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante!!!! Cmo Cambio Mi Ip???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Importante!!!! Cmo Cambio Mi Ip???

    a ver. tengo un problemon con un tio que me esta amenazando de denunciarme cojiendome el ip por decirle que es un ****** cantando (es cantante sabeis???). pues bien... necesito vuestra ayuda para que me digais como se cambia y asi libarme de el...

    si os es posible, explicadmelo DETALLADAMENTE... es que en esto de la informatica estoy mas que pegao... por favor!!! decidme como se cambia!!!!

    perdon por desviarme de temas del betis pero no me queda otra que hacerlo...

    MUSHO BETIS!!!! y... AYUDA!!!!!

  • #2
    Re: Importante!!!! Cmo Cambio Mi Ip???

    lo primero que yo creo que la policia se va a reir de el si te intenta denunciar por eso. luego, puedes reiniciar el modem o el router, aunque depende de que tengas la ip dinamica o estatica. si es dnamica al reiniciar el router se te cambiara, y si es estatica por mucho que reinicies no te va a cambiar.

    Comentario


    • #3
      Re: Importante!!!! Cmo Cambio Mi Ip???

      Por decirle que es una ****** de cantante?? xDDD

      Sinceramente... no me lo creo...

      Hay algunos programas por ahí pero yo creo que no darán resultado... Yo investigaría en algún foro de hackers, hay muchos.

      Comentario


      • #4
        Re: Importante!!!! Cmo Cambio Mi Ip???

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        lo primero que yo creo que la policia se va a reir de el si te intenta denunciar por eso. luego, puedes reiniciar el modem o el router, aunque depende de que tengas la ip dinamica o estatica. si es dnamica al reiniciar el router se te cambiara, y si es estatica por mucho que reinicies no te va a cambiar.

        +1, a parte, que si lo denuncia, es capaz de ponerle multa a el por cojer el IP de una persona, cosa que no es legal hacerlo.

        Comentario


        • #5
          Re: Importante!!!! Cmo Cambio Mi Ip???

          si yo fuera tu seguiria diciendole que es un jilipollas

          Comentario


          • #6
            Re: Importante!!!! Cmo Cambio Mi Ip???

            No puedes cambiar tu ip. Si tu ip es dinámica se te cambiará automaticamente
            al apagar el router, pero si es estatica siempre tendras la misma.

            No juegues con fuego porque te quemaras.

            Cierro post

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X