el jueves es el lanzamiento del fifa 08 ,yo siempre he sido de pro pero este año creo que voy a cambiar a fifa,descargue la demo de ps3 y es simplemente impresionante ,despues de leer varios analisis y comparaciones entre los dos juegos parece ser que sera fifa el ganador de esta batalla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
fifa 08 pes3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: fifa 08 pes3
Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensajenunca jamas siempre pro forever
yo siempre he dicho eso,llevo bastantes años jugando al pro pero el fifa es la *******.
creo que pro evolution siempre ha estado muy por encima de fifa por eso este ultimo tenia muchisimo margen de mejora ,han conseguido esa mejora y pro evolution al no tener ese margen va a ser muy parecido a los anteriores.
Comentario
-
el Jueves sale el Fifa 08? ... pues a grabarmelo !!!
... perdon, a comprarmelo ()
eso si, el Pro "Rules" !!! (sin duda alguna... y mas manda aun cuando voy a casa de mis amigos y por ejemplo les meto 4 o 5 con el Inter )
por cierto, este año se llamara Pro 2008 por lo que he oido... y sabe alguien para cuando sale?
P.D: tengo ganas de ver las camisetas del centenario en el juego... sobretodo la azul, que a lo mejor en el Pro no sale al salir nada mas dos camisetas... y esa es la duda, porque teoricamente la tercera equipacion es la verde, no? ... bueno, en el Fifa saldran dos de ellas y la otra posiblemente se podra comprar en la "tienda" Fifa o algo por el estilo...
Comentario
-
Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensajeel fifa es el mejor chavales....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario