Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fifa 08 pes3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fifa 08 pes3

el jueves es el lanzamiento del fifa 08 ,yo siempre he sido de pro pero este año creo que voy a cambiar a fifa,descargue la demo de ps3 y es simplemente impresionante ,despues de leer varios analisis y comparaciones entre los dos juegos parece ser que sera fifa el ganador de esta batalla.

Re: fifa 08 pes3

nunca jamas siempre pro forever

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      nunca jamas siempre pro forever

yo siempre he dicho eso,llevo bastantes años jugando al pro pero el fifa es la *******.

creo que pro evolution siempre ha estado muy por encima de fifa por eso este ultimo tenia muchisimo margen de mejora ,han conseguido esa mejora y pro evolution al no tener ese margen va a ser muy parecido a los anteriores.

Comentario

ademas me compre el pro 6 para pc y los servidores que pusieron eran una verguenza ,no habia forma de jugar una partida online eso no se lo perdono a konami.

Comentario

El PRO rules sí o sí. Ya verás como el que sigue partiendo la pana es el PRO este año, yo estoy deseando que salga

Comentario

el Jueves sale el Fifa 08? ... pues a grabarmelo !!!

... perdon, a comprarmelo ()

eso si, el Pro "Rules" !!! (sin duda alguna... y mas manda aun cuando voy a casa de mis amigos y por ejemplo les meto 4 o 5 con el Inter )

por cierto, este año se llamara Pro 2008 por lo que he oido... y sabe alguien para cuando sale?

P.D: tengo ganas de ver las camisetas del centenario en el juego... sobretodo la azul, que a lo mejor en el Pro no sale al salir nada mas dos camisetas... y esa es la duda, porque teoricamente la tercera equipacion es la verde, no? ... bueno, en el Fifa saldran dos de ellas y la otra posiblemente se podra comprar en la "tienda" Fifa o algo por el estilo...

Comentario

el fifa no puede competir con el pro,esta a años luz

Comentario

el fifa es el mejor chavales....

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                  el fifa es el mejor chavales....
                  Ni de coña...Pro per siempre

Comentario