Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señor ibarra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: señor ibarra

    Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    nooooooooooooo co. ño estuve en los scouts y algo se...pero no me raparan el pelo o me lo cortaran no?? que lo tengo casi por encima del culo!! y mu bonito a que si edu??^^
    si es verdad,mu bonito que lo tiene eh,a mi tampoco me haria gracia q me hicieran raparme.finjo me autolesiono o lo que sea

    Comentario


    • #32
      Re: señor ibarra

      Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
      si es verdad,mu bonito que lo tiene eh,a mi tampoco me haria gracia q me hicieran raparme.finjo me autolesiono o lo que sea
      jajaj eso eso

      Comentario


      • #33
        Re: señor ibarra

        Me parece realmente una soberana tontería. Lo que sí es útil y eficaz es dignificar el trabajo de soldado profesional, remunerarlo adecuadamente y darle un tratamiento legal justo y atractivo para los ciudadanos y ciudadanas. Tener 150.000 soldados de reemplazo, sin preparación militar y la mayoría sin vocación no sirve para absolutamente nada, amén de suponer una total pérdida de tiempo para el/la joven que no tenga interés en la vida militar. Perder meses de tu vida, y sí, literalmente digo "perder", instruyéndote para posiblemente "nada" es realmente perjudicial. El modelo de servicio militar obligatorio está obsoleto para el modo de vida que tenemos hoy, lamento que muchos sigan anclados en el pasado y consideren que para hacerse un "hombre" o una "mujer" hay que vestirse de caqui y obedecer órdenes simple, y llanamente por ser ciudadanos de este país.

        Comentario


        • #34
          Re: señor ibarra

          Es raro... porque tol mundo que hizo la mili.... poca gente se arrepintio de lo que alli se maduraba...

          Comentario


          • #35
            Re: señor ibarra

            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            Es raro... porque tol mundo que hizo la mili.... poca gente se arrepintio de lo que alli se maduraba...
            Deja, deja... ahora si no eres anti-todo lo militar y demás, eres un facha... así nos luce el pelo... que ni mortadelo...

            Comentario


            • #36
              Re: señor ibarra

              po id ustedes a hacer la mili si tanto os gusto.despues me contais que tal

              Comentario


              • #37
                Re: señor ibarra

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Me parece realmente una soberana tontería. Lo que sí es útil y eficaz es dignificar el trabajo de soldado profesional, remunerarlo adecuadamente y darle un tratamiento legal justo y atractivo para los ciudadanos y ciudadanas. Tener 150.000 soldados de reemplazo, sin preparación militar y la mayoría sin vocación no sirve para absolutamente nada, amén de suponer una total pérdida de tiempo para el/la joven que no tenga interés en la vida militar. Perder meses de tu vida, y sí, literalmente digo "perder", instruyéndote para posiblemente "nada" es realmente perjudicial. El modelo de servicio militar obligatorio está obsoleto para el modo de vida que tenemos hoy, lamento que muchos sigan anclados en el pasado y consideren que para hacerse un "hombre" o una "mujer" hay que vestirse de caqui y obedecer órdenes simple, y llanamente por ser ciudadanos de este país.
                El ejército debe ser pequeño, ágil y de altísima preparación. Malvinas exemplum. Los reclutas argentinos dieron por culo, pero aquello estaba perdido de antemano.

                Comentario


                • #38
                  Re: señor ibarra

                  yo creo que debeis dejar de jugar al call of duty.no queremos guerras,pa que mas problemas que los que tenemos todos en la vida diaria

                  Comentario


                  • #39
                    Re: señor ibarra

                    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    yo creo que debeis dejar de jugar al call of duty.no queremos guerras,pa que mas problemas que los que tenemos todos en la vida diaria
                    Si por lo menos se jugara a eso, jajaja. En la mili na más que se hacían guardias ¿no?. Una inutilidad completa. Militarmente la preparación tenía que ser del tbo. Menos mal que me libré por estudios y la vista .

                    Comentario


                    • #40
                      Re: señor ibarra

                      hay algunos que tienen que ser como mi tio,que le gusta contar las batallitas de la mili.que repitan si quieren,estan invitaos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: señor ibarra

                        Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                        el de la mayonesa?
                        Quiero hacer constar en acta este comentario del amigo Josu, que ha pasado desapercibido con el cual me he reido un rato jajaja. El tio mas perdio que wally en el frente atleti.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: señor ibarra

                          jajajja ya estoy acostumbrado a que mis mensajes pasen desapercibidos... a no ser que me meta con alguien no se leen jajajaj
                          Algunos me dicen que porque ya no escribo... que si he abandonao betisweb... y si que escribo!!! creo que me llaman el niño entre parentesis, y no por las orejas jajaja

                          Comentario


                          • #43
                            Re: señor ibarra

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            enga pero contigo de la mano y no t sueltes! xD
                            (por cierto, no es mari.coneo xD es para k el tb la haga emm)
                            ....llegas algún tiempo tarde............9 meses me pegué embarcado en El Ferrol............no di vueltas en barco.....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: señor ibarra

                              Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                              el de la mayonesa?
                              JAJAJAJAJAJAJAAJ

                              Comentario


                              • #45
                                Re: señor ibarra

                                Yo no le echaría mucha cuenta a eso....creo que se le ha ido la olla a este señor en ese momento y ha dicho eso para dar que hablar luego...pero nada más....más me preocuparía si lo hubiera dicho Zapatero, la verdad...Así que como si hubiera oido llover, sinceramente....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X