Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos soldados españoles muertos y tres heridos graves en un ataque militar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos soldados españoles muertos y tres heridos graves en un ataque militar

Mi solidaridad con las víctimas, los heridos y sus familiares.

Comentario

D.E.P. Qué pena.

Comentario

Pa qué **** queremos tanques, con los BMRs caen como moscas.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Cuando acabaran estas inutiles mal llamadas misiones humanitarias.

DEP
          Inútiles???? Mucho egoísmo y conformismo leo en tus palabras.

Que descansen en paz, no quiero ser cruel pero es el riesgo que conlleva trabajar en ésto y no en el McDonald.

Comentario

Cita:
            Empezado por Pelusa97

DEP

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Inútiles???? Mucho egoísmo y conformismo leo en tus palabras.

Que descansen en paz, no quiero ser cruel pero es el riesgo que conlleva trabajar en ésto y no en el McDonald.
            ni egosimos ni conformismo, te equivocas de pleno....

NO QUIERO GUERRAS... no se tu

Comentario

aunque no quiero entrar en politica (ya que no me gusta hablar de eso), pero se retiraron las tropas de irak para reforzar las de afganistan como solucionando el problema de estar en un frente de guerra activo, pero esque ya han muerto veinte soldados españoles mas o menos...

y se supone que era una mision de paz

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                aunque no quiero entrar en politica (ya que no me gusta hablar de eso), pero se retiraron las tropas de irak para reforzar las de afganistan como solucionando el problema de estar en un frente de guerra activo, pero esque ya han muerto veinte soldados españoles mas o menos...

y se supone que era una mision de paz
                Que leches es una "mision de paz"? Vaya eufemismo estupido para no llamar a las cosas por su nombre. Es una guerra, en la que mueren soldados y civiles y a la que hemos enviado tropas sin la aprobacion del parlamento. Lo de Irak era una guerra y esto es una "mision de paz", tocate los *******. Por cierto, donde estaran los del "No a la guerra"?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Que leches es una "mision de paz"? Vaya eufemismo estupido para no llamar a las cosas por su nombre. Es una guerra, en la que mueren soldados y civiles y a la que hemos enviado tropas sin la aprobacion del parlamento. Lo de Irak era una guerra y esto es una "mision de paz", tocate los *******. Por cierto, donde estaran los del "No a la guerra"?
                  cuando los enviaron, recuerdo haber escuchado: "se envian X soldados españoles a afganistan EN MISION DE PAZ". sin embargo, hoy ha dicho uno del gobierno que "se han enviado soldados a un pais en guerra".

te crees que lo de mision de paz lo he dicho yo, pero esque lo dijo zapatero en su momento

Comentario

Q.E.P.D
                    MI MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS DE ESTOS DOS COMPAÑEROS DE PROFESION, Y SOBRE TODO PARA QUE ESE PEQUEÑIN O PEQUEÑINA QUE SE QUEDARÁ SIN CONOCER A SU PADRE.

Comentario

Señoras/es La Diferencia Entre Guerra Y Mision De Paz, Es Que La O.n.u. Esté En El Ajo, Punto Pelotas, Ni Más Ni Menos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Solo un apuntualización, sí se aprobó en el parlamento con los votos a favor de PSOE, ERC, IU, CIU, PNV y grupo Mixto.

Además la cámara baja acaba de aprobar el envió de profesionales para entrenar a las fuerzas Afganas.

También estás equivocado en otra cosa, las tropas que se enviaron a Iraq también eran en misión humanitaria.

Diferencia: Iraq fué una invasión en contra de Naciones Unidas y la interveneción en Afganistan está apoyada por la ONU.

Por cierto, uno de ellos era muy sevillista. Saludos donde esté.

No a las guerras, no a la violencia.

Saludos a todos.

Comentario

La diferencia es que donde estan los del no a la guerra??

Pilar bardem y esa calaña

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Cita:
                            Empezado por Pelusa97

DEP

ni egosimos ni conformismo, te equivocas de pleno....

NO QUIERO GUERRAS... no se tu
                            Yo?? Tampoco, tampoco. Pero como se nota que tu vida no es una m como lo es la de cualquier afgano/a de nivel medio. Nosotros tenemos libertad (a simple vista) que más da quien no la tiene?? Total yo cuando vaya al trabajo ni voy a ver ni a terroristas, ni lunáticos ni cualquier cosa de esas.

Yo no quiero guerras, pero no quiero represión ni caciquismo en ningún lado. Conoces la opinión de los afganos/as sobre esta "inútil" misión de paz?? Lo mismo se merecen ser libres, vamos digo yo...

Comentario

Estoy bastante deacuerdo con Ishan, lo de Afganistan es muy fuerte. Y lo peor es que no se sabe como meterle mano al problema, y para muchas familias de allí la ayuda humanitara es lo más importente.

Aunque me gustaría recalcar que no es lo mismo Iraq que Afganistan, de hecho, más vale que nos hubieramos preocupado más del problema Afgano en vez de ir a bombardear otros lugares como pretendían los tres jinetes del Apocalipsis.

Antes había un problema, y en vez de intentar arreglarlo se bombardea Iraq, y conseguimos tener dos problemas y muy gordos. Y más que se quieren buscar y que ya había.

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                                Solo un apuntualización, sí se aprobó en el parlamento con los votos a favor de PSOE, ERC, IU, CIU, PNV y grupo Mixto.

Además la cámara baja acaba de aprobar el envió de profesionales para entrenar a las fuerzas Afganas.

También estás equivocado en otra cosa, las tropas que se enviaron a Iraq también eran en misión humanitaria.

Diferencia: Iraq fué una invasión en contra de Naciones Unidas y la interveneción en Afganistan está apoyada por la ONU.

Por cierto, uno de ellos era muy sevillista. Saludos donde esté.

No a las guerras, no a la violencia.

Saludos a todos.
                                Lo de Irak fue una invasion pero lo de Afganistan es una "intervencion"? como es eso? Lo de Afganistan es una invasion de tropas extranjeras en un pais soberano, igual que lo de Irak. Que mas da que la invasion de Afganistan tenga el visto bueno de la Otan? No creo que hayan guerras "legales" y otras ilegales, es solo un concepto politico.

En Irak, la mayoria de la comunidad internacional apoyo la invasion y fueron muchos los paises que enviaron tropas, no solo estados Unidos y Reino Unido.

En cuanto a que el parlamento aprobo el envio de tropas a Afganistan, tienes razon, claro que lo aprobo, al igual que aprobo tambien el envio de tropas a Irak. Me he expresado mal, lo que queria decir era que el PSOE dijo en su momento que cuando el gobernara, habria un DEBATE en el parlamento previo a cada envio de tropas a lugares en conflicto y esto NO se ha hecho. El PP pidio ese debate y el PSOE lo rechazo, aplicando el rodillo parlamentario para aprobar el envio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X