Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es la musa de Betisweb?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quién es la musa de Betisweb?

Votad, amigos. Si alguna no está QUE ME PERDONE, pongo a unas cuantas de las foreras más reconocidas y/o alabadas
    0
    Brujita
    0%
    0
    Rania
    0%
    0
    Alma Bética
    0%
    0
    Pam Bética
    0%
    0
    Mª Victoria
    0%
    0
    Ginah
    0%
    0
    Shio 18
    0%
    0
    Otra (se aceptan sugerencias)
    0%
    0

Este es el bueno, perdón por el otro, me equivoqué al darle a una tecla

Comentario

Te pueden llover las criticas por este post desde el sector femenino de la web, asi que andate con pies de plomo

Comentario

littleanto, te agradezco que me hayas tomado en consideración pero no me gusta tomar parte en este tipo de concursos entre foreros. Asi que por favor, quitame de la encuesta.

Comentario

Vamos a ver este post por que vá; por la imagen que en la mayoría de las veces desconocemos,o por lo mucho que aportan en la mayoria de sus comentarios..si es por lo segundo, todas las béticas que colaboran en el foro son bien recibidas .

Por lo demás estos post en mi opinión está de más(sobre todo por el mal uso que se le dieron a posts anteriores con temas parecidos ,por personajes ajenos al foro),y más cuando se involucran foreras que no participan voluntariamente de la eleccion

Comentario

Originalmente publicado por brujita
            littleanto, te agradezco que me hayas tomado en consideración pero no me gusta tomar parte en este tipo de concursos entre foreros. Asi que por favor, quitame de la encuesta.
            llevas razon, primero preguntar si quieren estar como candidatas, les mandas un privado y abres el post con su consenntimiento, la ultima votacion que hubo se pusieron fotos y se la llevaron a "putillasgrandes.com" (foro sevillistas,no peseis otro sitio) y se lio una buena.

asi que cierro tema, espero lo comprendas. gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X