Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es vuestra ciudad favorita?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál es vuestra ciudad favorita?

Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje

ya veo ya veo...
    bueno, lo tendré en cuenta y ya le diré a mis padres que vayamos para allá algún veranito a algo...
    Oye, la excusa de aprender inglés no es mala...

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      Oye, la excusa de aprender inglés no es mala...
      mmm...pues mira no, no es mala idea oye
      le diría algo así como...papá, estoy en una academia para aprender inglés no? pues ha llegado el momento de comprobar lo que sé y de paso aprender más...

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
        Sevilla o Roma
        hay algo mas bonito que Sevilla en privamera?
        Hoy estoy en Dos Hermanas, mañana a estas horas estaré en Roma... asi que probaré tu combinacion...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          a mi una ciudad que me gustaria conocer seria amsterdam
          y paris
          Amsterdam muuuuuy recomendable, yo quiero volver... y Londres, no sé, a mi es que me gusta mucho Conil, a ver si trinco la primitiva, y me compro una casita alli... voy a mirar los numeros... no sea que...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
            Hoy estoy en Dos Hermanas, mañana a estas horas estaré en Roma... asi que probaré tu combinacion...
            Te encantará. ¡¡Ve al Trastevere!! Es el barrio más bonito de Roma. Disfruta!
            Si necesitas información (ciudad, precios,...) mándame un privado

Comentario

Gracias, pero creo que de info ya vamos aviados, gracias por el ofrecimiento y la recomendacion. De hecho hay un post que abrí a tal efecto. A ver como se dan las italianas, supongo que igual que las españolas...

Comentario

¡¡¡Suerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  a mi una ciudad que me gustaria conocer seria amsterdam
                  y paris
                  preciosa ciudad, sí señor.

Comentario

Salamanca a la que he viajado y es hermosa esa ciudad aunque Paris o Roma tambien me encantan.

PD: Por supuesto Sevilla!!xD

Comentario

• Re: ¿Cuál es vuestra ciudad favorita?

la verda roma es espectacular, ademas me encontre un monton de cosas del betis de las mas raras.

Comentario

a mí me gustan mucho París,Roma,Londres,Barcelona...son ciudades preciosas, me encantaría ir a París.

Comentario

Originalmente publicado por chino_betico Ver Mensaje
                          amsterdam............ademas voy en octubre de despedida de soltero
                          me encanta amsterdam! es genial, estuve alli el año pasado y me lo pase del cara.jo! pero yo me quedo con la Sevilla en que nací, en un lugar mu cerquita del estadio de nuestro Betis!XD

Comentario

Yo estuve el verano pasado en Helsinki y San Petersburgo. La verdad es que son dos ciudades diametralmente opuestas, y la verdad que no sabría por cual decidirme.

Mientras que Helsinki es una ciudad perfectamente ordenada, con un transporte público y unas infraestructuras impecables, San Petersburgo es todo lo contrario. Una ciudad descomunal, construida por y para los zares, tiene algo de caótica pero a la vez te cautiva ese puntito salvaje.

También es verdad que las dos ciudades están nevadas durante la mayor parte del año y yo las conocí con sol y una tiempo razonable. ´

Además fuimos desde Helsinki a San Petersburgo en tren, y es como viaje en sí uno de los más llamativos que haya visto nunca. El tren transcurre por inmensos bosques de abedules (creo), con multitud de lagos. Una vez llegas a Rusia la cosa va cambiando. Para empezar ves aún restos de grandes naves industriales y tanques de la antigua URSS. La verdad es que es un panorama algo decadente y desolador, pero lo que más "yuyu" da, son los revisores de los pasaportes. Las películas se quedan en nada, hay que vivirlo.

Por cierto entre las "helsinkinas" y las "sanpeterburguesas", me quedo con las primeras. ¡Menudas vistas!

Comentario

[QUOTE=11romario11;526722]Además fuimos desde Helsinki a San Petersburgo en tren, y es como viaje en sí uno de los más llamativos que haya visto nunca. El tren transcurre por inmensos bosques de abedules (creo), con multitud de lagos. Una vez llegas a Rusia la cosa va cambiando. Para empezar ves aún restos de grandes naves industriales y tanques de la antigua URSS. La verdad es que es un panorama algo decayentey desolador, pero lo que más "yuyu" da, son los revisores de los pasaportes. Las películas se quedan en nada, hay que vivirlo.
                              [QUOTE]

Ese es uno de mis sueños: ir a San Petersburgo y a Moscú. Mi próximo viaje será (espero) a Escocia, pero, cuando ahorre lo suficiente, me gustaría conocer Rusia.

Comentario

[QUOTE=betis1974;526770][QUOTE=11romario11;526722]Además fuimos desde Helsinki a San Petersburgo en tren, y es como viaje en sí uno de los más llamativos que haya visto nunca. El tren transcurre por inmensos bosques de abedules (creo), con multitud de lagos. Una vez llegas a Rusia la cosa va cambiando. Para empezar ves aún restos de grandes naves industriales y tanques de la antigua URSS. La verdad es que es un panorama algo decayentey desolador, pero lo que más "yuyu" da, son los revisores de los pasaportes. Las películas se quedan en nada, hay que vivirlo.

Ese es uno de mis sueños: ir a San Petersburgo y a Moscú. Mi próximo viaje será (espero) a Escocia, pero, cuando ahorre lo suficiente, me gustaría conocer Rusia.
                                Unos colegas míos acaban de llegar de Escocia, y dicen que les ha gustado bastante. Sobre todo el paisaje verde y de acantilados. Como ciudades me comentaron que las que más les gustó fueron Edimburgo y Aberdeen.

Como anécdota curiosa, la típica máquina expendedora de condones, tiene también consoladores y... ¡OVEJAS HINCHABLES! Ver para creer.

Por cierto si vas a San Petersburgo o Rusia en general, te aconsejo que vayas con guía o con gente del lugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X